Se sabe que por más que la hora de cierre del libro de pases esté estipulada para las 20hs, es algo que mucho no se respeta. Así que suministro info cercana a las 22hs.
River, hasta esa hora, había anotado cablegráficamente a Omar Merlo, lo que infiere que se prolongaría su préstamo.
Durante la tarde, uno de los empresarios que poseía parte del pase de Hilario Navarro se reunió con dirigentes de River, pero el arquero correntino emigró a Independiente porque el Rojo compraba todo el pase, mientras que las vías de negociación con River transitaron el carril del préstamo o compra de un porcentaje.
A su vez, quedó claro que la única manera para que Albil llegue a River es si logra desvincularse de Estudiantes.
De Recoba no tuve novedades, pero al tener el pase en su poder, según me dijeron, tiene dos semanas más para arreglar su incorporación a algún club argentino.
La perlita de la tarde, que por lo que estoy leyendo no se consumó, y hubiera sido tildado de chimenea, jaja, es que un dirigente de segunda línea de River se comunicó con Adrián Castellanos, representante del Lobo Ledesma, para consultarle cómo iban las negociaciones con San Lorenzo. A eso de las 18hs me habían dicho que quizás River lo iba a anotar.
Se que está anotado por San Lorenzo, pero con la nueva reglamentación, puede ser inscripto por varios clubes siempre y cuando el jugador exprese su conformidad.
Por último, Gonzalo Ludueña, el hermano del Hachita, fue inscripto por Godoy Cruz y hay una chance firme de que pase al Tomba.
Sería bueno porque ya no es tan juvenil y tiene condiciones.
Abrazo.-