Infiltrados

Al infiltrarlo deberían atarlo y llenarlo de cinta, meterlo en el baño y que reciba el meo de 12343243 personas.

2 Me gusta

ya estàn diciendo que no van, humo

Me sumo a la paranoia :stuck_out_tongue:

Son socio… (bah, la que tiene en la mano)

Ya dijeron que ese chabón es un encargado de vender entradas para River; obviamente es de boca

Ah bue, y qué esperan para rajarlo?

No hace falta, hay que avisarle a los borrachos del infiltrado. Bue… mejor no, capaz le roban las entradas y se la venden a los bosteros.

Hace falta decir que por la tipografía y que el apellido aparece antes que el nombre esas entradas con más truchas que billete violeta??

Esa foto va al le das de cabeza

1 me gusta

truchisimas las de la foto esa, si las entradas se imprimen una vez que pasan la reserva por la computadora, van saliendo de a una…

el apellido siempre aparece antes que el nombre en las entradas, no se porqué remarcas eso…

Porque dice Antonio Regueiro en vez de Regueiro Antonio

Me averguenza que haya gente que pisó más de tres veces una cancha y creía que iba a haber infiltrados ayer…

che nose si fue un infiltrado o no, pero ayer cuando termino el partido un hijo de mil putas tiro dos petardos a la cancha desde la sivori baja, y encima les apunto a los de seguridad esos q tienen la camperita, les exploto al lado del pie
me asome a ver si estaban cagando a piñas a alguien pero no… si alguien vio algo q cuente

Vi el primer petardo que tiro y escuche unas cuantas puteadas mas silbidos desde arriba pero nada de piñas, fue terrible salame

Que bien que la pasé hoy en Victoria viendo la reserva y los de Tigre calientes hasta con la reserva porque con un gol en contra se lo empatan en el último minuto jajaja

poquito sarro tiene esa taza… de boca tenia q ser :lol:

2 Me gusta

El 8 jugamos con Tigre en victoria, si juega alguno de los refuerzos voy a ir

Yo ya tengo la entrada

1 me gusta