Infiltrados

Y que van a hacer desde la Belgrano Alta? Rociar a los de la baja?

van 5 o 6 con un drone desarmado y escondido en orificios corporales, lo arman en el baño y luego espolvorean ají molido en el banco de suplentes visitante.

si ven algun infiltrado a lincharlo

//youtu.be/nG3CW1YZtkM

1 me gusta

Y por que mejor no arman una bomba y la hacen explotar como en el Cine Nazi en Bastardos sin Gloria y nos matan a todos?. Mucho mejor matar 60mil hinchas de River que lograr que nos eliminen de la Copa :lol:

3 Me gusta

Siempre lo mismo. En todos los clásicos igual, y siguen cayendo. ¿No se dan cuenta que es TODO mentira y no va a haber ni un bostero en la cancha? Y si hay uno, va a sufrir como un hijo de puta, porque no va a poder hacer nada. La va a pasar como el orto.

3 Me gusta

La forma mas sencilla de descubrir a un simio es que por naturaleza JAMAS se va a querer poner la banda. Si ven a alguno sin nada de indumentaria de RIVER (se van a poner camisetas similares ya sea de Perú, de Defensor de Perú, de Guaraní Antonio Franco, etc (?) ) ya saben que hacer…

2 Me gusta

apruebo la muerte de cualquier infiltrado en el Monumental mañana.
ya escucharon salvajes

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

pd: que paja por este tema los cacheos van a estar re gedes… encima voy con 2 amigos y el padre de uno de ellos con entradas que no son suyas, encima creo que fueron 1 sola vez en su vida a la cancha

1 me gusta

Si quieren venir, que vengan. Les presentaremos batalla (?)

Belgrano alta, con eso se me viene a la cabeza que lo agarren entre 5 y lo tiren.

3 Me gusta

pasa que no hacen tiempo de juntar tanta dinamita, se quedaron esperando el resultado de la apelación. otra vez
será…

O la inversa y en vez de tirar Zyklon B tirar gas pimienta :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Son truchísimas esas entradas, el apellido no aparece antes que el nombre y el tamaño de la letra entre el socio y el nombre caen, ojalá les den un lindo palazo por querer colarse!!

En el cacheo dvweaian prguntqr quien metió el gol en labkbterckbonal del 86, tengo tanto sueño que parece que estvuirea n peo

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

foro

son unos tarados estos bosteros. Mucha pena dan.

1 me gusta

Igual, desde la Belgrano Alta que pueden hacer para perjudicarnos? A lo sumo cobran y rajan, nada mas.

Estoy pensando, y no será que realmente lo que quieren hacer los bosteros es de kamikaze? Infiltrarse y correr la voz para que los identifiquen y los caguen a piñas y se detenga el partido por disturbios en las tribunas?

jajajaja mirá si se van a infiltrar y hacer algo estos bobos
TIENEN MIEDO DE VENIR AL GALLINERO

Si intentan hacer algo, va a ser con el micro de cruzeiro del norte…

Y lejos del Monumental

Escuché por ahí que concentran en el intercontinental, sino me equivoco es el mismo de los pimenteros

1 me gusta

esas estradas no serà de alguno que trabaja en el club y es de ouca y sacò la foto para “asustar”

capaz que van, ponele que griten “este es de bok” cosa que es mentira y se arma un bardo de aquellos pegandole a alguien que realmente es de river

Ojo que dicen que van a ir con la camiseta de peru. Ojo con los accesos y a la salida

Para mí son truchas, el nro de socio no figura así en las entradas.