Y… es el 9 de la 6º. Hace lo que tiene que hacer, un 9, hacer goles, aguantarle la pelota a los volantes, y arrastrar las marcas para que abrirle espacios ej, a Lamela.
Bien, tranqui. Bastante regular, a veces alguna intermitencia, pero bien. No es un pibe que por ahora, y digo por ahora, te deslumbre, pero mirá, ya clavó un hat trick!
No se si considiras conmigo Cochi, pero cuando yo veia mas seguido aprtidos de inferiores, para mi la sexta de River es la mejor categoria de TODAS las categorias de todos los clubes… no hay un jugador que no juegue bien, todos los puestos muy bien cubiertos con muy buenos jugadores y cracks.
Esta 6º, la categoría '92, es una de las mejores en muchos años sin dudas. Tricampeón (9º, 8º y 7º) y campeón en Inglaterra.
Y la verdad que respecto a lo que decís de que está bien cubiertos los puestos, tanto en Defensa, en la línea media y la Delantera. Como dice De La Llera, los jugadores suplentes siempre están disponibles a saltar a la cancha y hacerlo de la misma manera que los titulares.
Que se yo, a ver te tiro unos nombres:
Figueroa/Vera___
Gonzalez Pirez/Espinoza___Espíndola____Guitart/Silguero–>(este es hincha de Boca, ja)
Cirigliano / Bitancourt___
Olid Apaza / Macarof____Montero / Lamela_____Solari/Martínez
Villalva__________Vila / Cortés_______
Como decís, bien cubiertos los puestos.
Varios de los pibes están en mi firma (Olid, el Keko, Espíndola, Gonzalez Pirez, Espinoza…) y en esta foto con Drogba y Di Santo.
Lástima que ya empiezan a rotar con la reserva, las selecciones, y no va a ser lo mismo ya… Pero bueno, es normal.
Imaginate si los empezas a alternar con algunos de la 5º, ej: los 2 Funes, Galucci, Ortega, Chamorro, más Maurito Díaz que tiene edad de 5º… faaaaa, que lindo sería no?
Si, las inferiores de River son buenisimas, digan lo que digan los giles pediodistas.
Y los nombres de la sexta, son todos cracks o muy buenos proyectos.
Igual por ahi ellos tienen mas tiempo, pero es inentendible que no le den mas lugar a Galucci, Chamorro, Ortega, los Funes, ya tienen edad de ir probando en primera…
Un grande Di Santo, muy hincha de River, se porto de 10 con los pibes en ese torneo.
Si, fana de River el mendocino. Y Drogba también re piola con los pibes…
Si Gorosito tuviera huevos, sumado a los que llevó en el verano (Lamela, Villalva, Díaz, Parnisari, Marinelli, Chichizola, el Tortuga), ya los estaría anotando ahora a Strahman, Orban, Pezzela, Rey, Galucci, Palacio, los Funes, Chamorro, D. Ortega, Espíndola, Gonzalez Pirez, Olid, Cirigliano, Solari, y a Oliva cuando vuelva del préstamo.
si hay tan buena camada no tendrian necesidad de realizar ninguna incorporacio ustds q opinan? porq lateral izqierdo tenes a orban palacios, centrales musachio tamb orban pezzela, 5 tenes a gimenez galucci, 8 afranchino olid, volante izqierdo no se si hay algo esta palacios pero es 3 no?desp delanteros y enganche hay de sobra
Por eso, hay que sacarse un par de plomos de ensima, con altos sueldos (Rosales, Falcao, Ahumada) y a Cabral, Sanchez, Forrari…
River con la cantera le alcanza por mi que no incorpore pero que venda, si quiere repatrie a jugadores de experiencia para mezclarlo con juveniles eso no estaria mal.
Es que eso que dicen uds 2 sería lo ideal, o sea sacarse los perros de encima y darle vía libre a los juveniles para que se afiancen, porque hay que aprovechar estas categorias 91 y 92 (después también la 93 y 94) que se vienen con todo.
Mucho mejor si traemos un “padrino” por línea. O sea, un jugador bueno, y con experiencia en defensa, otro en el medio, otro que arme y uno adelante, y así los pibes se adaptarían mejor y más rápido. Pero eso lo veo imposible, porque no hay guita.
Ej: Para la columna vertebral
Lugano
o un Central de Categoria (de ultima Ayala…)
|
Guiñazú o Bolatti
|
Aimar o Dalessandro
|
Saviola o Bergessio
Es más podés usar a Ortega y Gallardo si están bien en momentos claves.
A lo sumo 2 refuerzos de nombre con las ventas de Buonanotte y Falcao se pueden traer. Pero ninguno de estos que me gustarían a mí van a llegar . Se necesita 40 palos.
Y lo más probable que sea
Nasuti
|
Bernarderllo
|
Gallardo
|
Ortega
(de media punta)
Seria lo ideal para vos sabes q estamos en river para mi lo primordial es un central con experiencia y voz de mando ayala puede ser(sin son 2 mejor), y un 5 que juegue me gusta bolatti o castaño. Despues delantero tenes a fabbiani y pibes de las inferiores
Bergessio, saviola imposibles dalesandro tamb , aimar lo dudo
Seria lo ideal para vos sabes q estamos en river para mi lo primordial es un central con experiencia y voz de mando ayala puede ser(sin son 2 mejor), y un 5 que juegue me gusta bolatti o castaño. Despues delantero tenes a fabbiani y pibes de las inferiores
Bergessio, saviola imposibles dalesandro tamb , aimar lo dud
No importa! Votemos a Santilli, que él dijo que con 30 millones de dólares va a jerarquizar el plantel!!! :roll:
en espn report siempre sigo (mediocremente) las inferiores de river …ese chamorro me parece un futuro cavenaghi, creo q contra huracan hizo 3 goles, pero no cualquier tipo de gol, lindas definiciones …
Ya puse las tablas hasta la última Fecha. (Página 10)
en espn report siempre sigo (mediocremente) las inferiores de river …ese chamorro me parece un futuro cavenaghi, creo q contra huracan hizo 3 goles, pero no cualquier tipo de gol, lindas definiciones …
Mmm, se me hace que te confundiste de jugador o de equipo. La 5º de Chamorro, perdió con Huracán este año, 3-1, y él no jugó ese partido. En reserva, en el 5-1 de la semana pasada tampoco.
Igual, coincido que el pibe Chamorro es un delantero a tener en cuenta hace rato. Espero quue se avive Pipo y lo lleve a la pretemporada.
cochi o federo como saben tanto de inferiores, trabajan de esto acaso? por simple curiosidad pregunto ajaja a mi me interesa pero la verdad me parece medio pobretonas las paginas de las inferiores futuromillonario :S y ni hablar la pagina oficial q nunca dice nada
pipo jugatela de una vez… los pibes te van a salvar!
cualquier cosa me confundi mal
cochi o federo como saben tanto de inferiores, trabajan de esto acaso? por simple curiosidad pregunto ajaja a mi me interesa pero la verdad me parece medio pobretonas las paginas de las inferiores futuromillonario :S y ni hablar la pagina oficial q nunca dice nad
Y…entre todos nos damos una mano, comentamos, posteamos, que se yo. Lo seguimos como podemos, yo de acá por programas partidarios de river. Algunas infos de internet.
Fede las conoce de más cerca.
Ah, sabés que pasa, futuromillonario es un derivado de la página oficial, pero no sale al toque y por ahí es medio pobre, pero de ahí saco lo necesario para las crónicas y un par de fotos. Por ahí tengo que recurrir a páginas de los rivales a ver los resultados.
Tampoco es que conocemos tanto! al menos yo no tanto, lo que puedo y tengo aporto.
Conocemos como todos, a los pibes que más resuenan, algunos de la 4º, los de la 5º, casi toda la 6º, la 7º, algunos de la 8º, y los de la 9º aún no tanto, porque recién están jugando este año en juveniles.
Los que viven en BsAs, o tienen conocidos en el club o inferiores, estaría bueno si pueden ver los partidos y volcarlo en el thread.
Yo no pude ir a ninguno de los partidos acá, ni con Instituto ni Belgrano por razones personales, pero me hubiera encantado ir a ver a los pibes en la cancha.
Felicitaciones y gracias por este topic.
es tan mala la 4ta?
es tan mala la 4ta
La 4º nunca fue el fuerte de River.
De por sí, la 4º es casi un “cementerio de jugadores”, porque es a donde recaen los jugadores que no alternan en reserva, o aquellos que no son muy tenidos en cuenta y que en un futuro pueden quedar libre. Es una división en la que participan chicos de 3 categorías diferentes (este año la '88, '89 y '90).
Por eso empieza la rotación, algunos se van a pobar a otros clubes, otros se van a préstamo, otros quedan libres, y el plantel no terminar de conformarse como tal.
De todas maneras, varios pibes de los que ahora están ahí, son de las últimas camadas de los años donde varios lastimaron demasiado las inferiores y las hicieron sufrir mucho.
scatularo esta por qedar libre?
a rios ahora se le ocurre jugar bien q cara de pito, no va aca pero me da bronca