Inferiores

No, el que va a hacer de Quintas es JJ. Quintas era el de Futbol Amateur. O no?

Si, pero entre gerente, director… ya me marearon:lol:. Lo importante es quien va a hacer de Rodriguez, y ese puesto sigue bancante…:evil:

Sí, DQ Director de Fútbol Amateur.

Rodriguez, Valiño, los otros DT’s que se rajan, los pibes llorones…todos se cagan en River. Que se vayan a la mierda, la nueva etapa tiene que contener gente ganadora, no interesados cagones.
Goodbye.

Buena Manolito. Y eso que hasta en un primer momento pensó en ponerse como candidato para presidente, aunque era obvio que iba a perder. La hizo bien jaja.

Diego Monarriz estaba en River también. Ahora en Vélez.

Lanas, hace de Quintás. JJ López, en teoría hace de Rodríguez. Pero el que ficha a los pibes, no sé quien será. Rodriguez era Coordinador (o director, como quieran decirle ahora) y el que captaba a los pibes en infantiles, en el baby o en otros clubes.

Diganle a Lanas que haga mejor las cosas que Quintás, que ponga la pensión en condiciones, que la limpie, que le ponga mas luz, que la abastezcan con otra cosa que no sea pastas y que la carne no sean salchichas, como en este último año. Así no hay nutricionista que pueda hacer magia. Sino vamos a parecer la pensión del pincha. Diferencia que la del pincha la están haciendo nueva.
Claro, como ya se iban, les chupaba un huevo ya la pensión este año, siendo que los pibes del club son los que siempre los salvaron.
Ah, y que los sigan obligando a estudiar, sino se les corta el chorro en el fútbol.

Preferible invertir ahí y no en varios muertos del plantel profesional.

Por qué descalificas sin saber? y acá no es que no acepto tu opinión como insinuaste alguna vez, sino que ya descalificas por falta de conocimiento.

Los DTs que se fueron son los que no iban a seguir. Los otros, casi la mitad, en teoría seguirían estando porque ya estaban en River. Ya si las nuevas autoridades no los quieren bue. Kuyumchoglu y Borrelli serían los que casi seguro siguen. Definen si sigue el Tapón y Montenegro, y la nueva gente que vendrán como PFs y el resto de DTs.

Si J.J Lopez va a hacer lo que hacia Quintas es bueno el cambio entonces , a mi parecer

Esperemos que saquen algun jugador apto para primera y no tantos campeonatos de inferiores…Ya lo ves a orban y a coronel y no se saben ni ubicar en la cancha.Mas conceptos y menos resultados en inferiores…

Manolo Lanas ocuparía el rol de DQ. JJ no es dirigente o gerente. Sería el Director o Coordinador general. Lo que hacía Rodríguez. Pero no sé si se encargará del fichaje de los pibes mas chicos, como hacía Rodríguez también.

Segun la entrevista que postearon unas paginas atras Passarella decia que el “ojo clinico” para fichar juveniles iba a ser otra persona, todavia la estamos esperando…:roll:

Quien será ese “ojo clínico”? espero que no salten con cualquiera. Passarella dijo que era “el mejor y que nunca trabajó en River”. Para mí que no lo dan, porque todavía no les confirmó. Porque tenía entendido que esta semana ya iban a estar trabajando. JJ y el Pato ya lo están. Falta esta persona. Igual, todavía están definiendo los DTs y los PFs.

pinino mas?..:lol:

Malas noticias, si conseguis la nota de ayer en indirecto de JJ Lopez vas a ver, le preguntaron quien sigue y dijo los dos unicos que quedan son Kuyumchoglu y un tan De Angeli corta ruta? , despues dijo veremos que pasa con algunos de infantiles pero me dio la sensacion de que rajan a todos…

Manolo lanas no es para nada confiable, no me gusta para nada!

No lo puedo creer…

Paco Gonzalez que puesto ocuparia?

Ah, no lo ví, estaba escuchando otro programa para ver si entrevistaban a Rodríguez, pero al final no.

De Angeli sigue? mirá vos, creí que se iba a ir si se iba Rodríguez. Entonces, Quedarían los DTs clave de las categorías mas chicas, la 9º y la 8º. Pero Borrelli, creo que seguiría en infantiles como hasta ahora. Bah, eso dijeron. Es el de Pre-novena. Vamos a ver que pasa.
Yo diría que es primordial también alguien muy capacitado para que dirijan a la 7º el año que viene, ya que la '94 es una de las mejores, donde hay que seguir puliendo puestos y potenciar a los dos 9 goleadores que tiene.

No me disgusta si no sigue el Tapón Gordillo. Creo que hay gente mucho mas capaz que él y con más pergaminos, ej, Valiño, que la verdad me jodió que se haya ido porque es de los mejores del país para laburar en inferiores. Ahora está en Vélez junto a Diego Monarriz.
O sea, vemos que gente de Rodriguez estará trabajando por su cuenta por el momento. Hay que ver que rumbo toma él. Si se va al exterior, si recala en otro club, no sé.

Solo pido que traigan gente igual o mas capacitada que la que se va.

Justamente, los estoy puteando a los que no iban a seguir ni aunque se lo pidieran. ¿Por qué respondés sin leer? Me alegro que sepas mucho de las inferiores pero no pongas en mis mensajes cosas que no dije para tener algo que responder.

¿Sabrá algo Manolo Lanas? Me asusta un cachito.

con es enombre lo veo mas paar atender un almacen que para manejar las inferiores ms importantes de america…