INESESARIO ATAKE A FEDERICO IGUAIN

LA VERDAD ES QEU YO SOY DE RIVER Y DE ALL BOYS OSEA LA POSTA Q A CHICAGO NO LO PUEDO VER , PERO ME MOLESTO VER ESA FOTO Q PUSIERON EN EL SITIO DONDE ESTA LA FOTO DE FEDERICO IGUAIN DONDE DISE TRAIDOR Y LLORON , LA PREGUNTA ES POR Q TRAIDOR Y PORQ LLORON, TRAIDOR PROQ DE TODA UNA TEMPORADA LE PERMITIERON ENTRAR 40 MINUTOS EN 2 PARTIDOS? LLORON POR Q SE VA A LA B POR UN FALLO ERROÑO DE UN ARBITRO PESIMO ,
CUANTAS VESES UNO EN LA POPULAR SE A PUESTO MAL DEPUES DE PESIMOS FALLOS ARBRITALES? DIGANMEN QUIEN NO SE PUSO A LLORAR EN EL ULTIMO MUNDIAL CON EL ARBITRO ESE DE MEIRDA Q NOS DEJO AFUERA?

,

CONTESTEN SI TIENE ALGUNA OPOCICION SOBRE MI PUNTO DE VISTA,

CHICAGO ES UNA MIERDA YA SE SABE ,

LA VERDAD ES QEU YO SOY DE RIVER Y DE ALL BOYS OSEA LA POSTA Q A CHICAGO NO LO PUEDO VER , PERO ME MOLESTO VER ESA FOTO Q PUSIERON EN EL SITIO DONDE ESTA LA FOTO DE FEDERICO IGUAIN DONDE DISE TRAIDOR Y LLORON , LA PREGUNTA ES POR Q TRAIDOR Y PORQ LLORON, TRAIDOR PROQ DE TODA UNA TEMPORADA LE PERMITIERON ENTRAR 40 MINUTOS EN 2 PARTIDOS? LLORON POR Q SE VA A LA B POR UN FALLO ERROÑO DE UN ARBITRO PESIMO ,
CUANTAS VESES UNO EN LA POPULAR SE A PUESTO MAL DEPUES DE PESIMOS FALLOS ARBRITALES? DIGANMEN QUIEN NO SE PUSO A LLORAR EN EL ULTIMO MUNDIAL CON EL ARBITRO ESE DE MEIRDA Q NOS DEJO AFUERA?

,

CONTESTEN SI TIENE ALGUNA OPOCICION SOBRE MI PUNTO DE VISTA,

CHICAGO ES UNA MIERDA YA SE SABE ,

Yo creo q asi como tu opiniion!
debemos respetar todas!
Aceptarlas y no estar de acuerdo!
pero yo no nunka le tuve agrado a Federico
x mi parte!

X simple razon que no
me “cavia”!

:mad:

SAlu2

en mi casa…

era una tarde…
argentina jugaba frente a alemania…
mucho no me acuerdo, pero lo que me acuerdo lo plasmare aqui, en este sencillo foro.,
era una tarde de sol aqui en hurlingham,
estaba sentado en el comedor con mi hermano, mi madre y nadie mas, entonces argentina metio un gol…
cuando mi madre se levanto para llevar el canasto de ropa sucia a el lavadero,
pero yo junto a mi hermano le deciamos, “QUEDATE SENTADA”
cuando ella, con su poder de ignorar a las personas,
no nos hizo caso, y saco el canasto,
luego metio el gol alemania y nos fuimos a los penales…
metio alemania
atajo alemania
metio alemania
atajo alemania
atajo argentina
atajo alemania

no me acuerdo como fueron bien los penales… pero algo asi seguro!

y perdimos…

fue un dia basural
lleno de mierda en las caras de la gente…
llegabas a decir que eras aleman y te cortaban el 1000000000
asique…
fui al colegio…
y no pude resistir el impulso de llorar…
fui al baño—fui corriendo—

luego me quebre…
y gritando

MI QUERIDA ARGENTINA
me largue a llorar

Yo una vez me comi una pizza de cuatro quesos que estaba buenisima y despues un cuarto de helado de dulce de leche y chocolate amargo.

Que tiene que ver eso con lo de Fede Higuain?
Al que creo el post, no vi esa foto donde esta?

Esta es la foto del lloron que decian???

Como ya dijo vamolosmillo, cada uno tiene su opinion y se la respeto. Yo a Federico Higuain cuando empezo le tuve mucha fe como a cualquier otro pibe de inferiores. Las cosas no se le dieron y tuvo que ir a otro lado a poder crecer. Seguia con mucho interes su progreso para que volviese a River pronto y pueda terminar de explotar. En lo particular, cuando con Chicago en el Apertura 06/07 nos ganaron en cancha de River y con un gol de el y que encima grito con vida y alma… me cayo como el culo. Toda la bronca le tuve un tiempo, porque no se justificaba que le ponga tanta emocion al grito ya que para la definicion del descenso todavia faltaba un torneo entero. Y ni hablar cuando me pongo a pensar “Este pelo–do se rompe el culo contra nosotros, juega barbaro contra nosotros, mete goles contra nosotros y encima lo grita con vida y alma. Contra vosha porque no se rompe el toor igual?”. Soy franco, me sentì un dolobu total. Pero igual entendi su situacion y trate de creerme que su reaccion habia sido contra los dirigentes y no contra la gente de River. Por eso me esperance con que una ves finalizado el Clausura 06/07 vuelva a River y grite de la misma manera, pero para nuestro lado y con nuestra compañia.
Otra ves sopa. Y no solo repitio la actuacion, sino que el repertorio incluyo lagrimas… TRISTE!!!

Igualmente, le guarde un 10% de chances de que se rehaga en este campeonato cuando volvio a entrenar con River. Pero fue vendido. Asi que quedara en mi retina como un buen jugador que lo cultivamos, le dimos todas las herramientas para poder triunfar, pero por las cosas del futbol no lo pudo hacer con nuestros colores. Y que encima se “mofò” de nosotros. Un traidor, lo que yo llamo. Ojo, no es el primero, ni tampoco el ultimo. Pero ha habido otros casos similares, que por lo menos han tenido memoria y supieron respetar nuestros colores y, por sobre todo, a nosotros.

Lo del llanto es relativo. Es mas, podria llegar a verse como algo mas negativo todavia. Porque si se pone a llorar por lo que estaba viviendo en chicago… hubiese tenido algun sentimiento cuando nos convertia goles y se hubiese llamado a silencio. Por respeto minimo.

Pero respeto tu vision, y es valida. Lo que si te cuestiono, y esto es mas individual nico, es que no me podes venir a comparar el llanto de Higuain en chicago, con el tuyo en el Mundial 06. Creo que son mas valederas las lagrimas de Higuain que las que haya tenido cualquier argentino que se esperanzo con la seleccion que dependia de un freezer que desaparecia en las dificiles porque le pesa la celeste y blanca. Particularmente, la ultima ves que llore por la seleccion fue alla lejos en el Mundial 90. A mi criterio, es la unica situacion por la cual se amerito que el pueblo argentino lamente hasta las lagrimas una desicion arbitral en contra. Despues, fueron todas circunstancias futbolisticas, y errores de juego u otro tipo, pero que ninguna merecia lagrimas.

Te repito, tu opinion y vision son respetables.

Saludos

Aguante River!!!

Zekkky ZK!

Muchachos, dejemos de joder. Es increíble que se atake a un pibe que por culpa de la comisión directiva que tiene hoy el club, tenga que “humillarse” en vivo y en directo. Yo al pibe lo banco. Quieren tirarle mierda a alguien, háganlo con José Sand, que es una persona que olvidó quienes lo bancaron, aun cuando no le hacía un gol ni al arco iris.
Al pibe Federico, todo le totalmente en contra, no lo hagan más difícil, porque el chabón ama a River, más allá de lo que algun boludo diga.

Aguante el Pipita Loco:cool: …

Ese día el Pibe se Jugo un Gran Partido y el Arbitro Cago el espectaculo lamentablemente :confused:

Yo No Lo Banco, Ese Chabon Es Cualquiera…
Q Se Vuelva Al Chicagon A Ayudarlo En La B…

Ese Chabon Me Izo Acordar Al Forro De Cardetti…

Y Con Sand No Se Metan…
Ese Es ****** De Alma, Y El Golse Lo Grito A La Puta De La San Martin (sin Ofender), Q Desde Q Entro Lo Puteo(q Es Lo Mejor Q Sabe Acer, O Lo Unico?). Y Puede Ser Q Alla Tenido Una Racha Seka En Su Ultimos Dias En River, Pero Tambien Metio Muchos Goles Y Como Dijo, Salio Campeon…

Saludos

para mi es un muerto, = que gonzalo xd, pero este encima de muerto es comilon, y osea en river nunca le fue bien, el hermano tuvo mucha mas suerte, pero hacerle eso a river no va, primero no se le puede gritar un gol, porq river le dio TODO, ese pibe no huviera jugado nunca si el padre no huviera jugado en river, dsp encima el padre salio a hablar en contra de los delanteros de river? q se valla a c****,

los higuain son unos muertos con suerte xd

ay que cerrarlo! este tema feoo!!

es un pecho frio ese!!

jajaja esto es viejisimo pero me cague de risa con tu postttt!!!

Yo cuando quedo afuera River con Boca por la Libertadores llore y muchoo, :frowning:
No sé que tiene que ver con Fede higuain, tenia ganas de decirlo… Jeje…
Pero este añoo… GANAMOS LA LIBERTADORES, acuerdensen :cool:

Besitos millonarios !

martu

yo no se bien de que se trata el tema je… pero para mi fede es un traidor en el sentido de que nos grito un gol… no xq se haya ido a chicago… pero me parece que si te formas un club… sos lo que sos como jugador gracias a river lo menos que podes hacer es gritarle un gol con tanto sentimiento… que nos haga un gol? eso esta bien xq es profesional y le pagan para hacer lo que tiene que hacer… pero por respeto a river… tendria que haber sido como minimo un poco moderado en el festejo…

y para mi es un lloron no xq lloro cuando chicago se fue al descenso… sino xq cuando vino a river se fue corriendo xq tenia que pelear por un lugar… se fue llorando diciendo que no tenia lugar que son muchos delanteros y bla bla bla bla… le recuerdo a higuain que cavegol no era tenido en cuenta cuando estaba ramon y llegaron delanteros para “reforzar” river… pero quien termino jugando saliendo campeon y siendo goleador del torneo y uno de los mejores delanteros que dio river en los ultimos años?? si señores… fernando cavenaghi…

Revivio este tema!. :wink:

lo dejo pasar a este, pidio perdon

pero Sand cuando hablo en fox, dijo ke era una descarga , bla bla bla, y nunca k pidio peron !! y se lo grito a la gente, lo idio al vago ese, uno nunca tiene k olvidarse de donde viene

Este Higuain nunka me cayo bien!

yo fui a lavar mis sapatillas y se callo el jabon!

jajajajaja

que hijo de putaaaaaaaa

jajaaj

proque se resvalan los jabones