Indumentaria de temporadas anteriores

tengo esa del 2004 en talle XL con la 9 en la espalda, como nueva… igual no está a la venta :stuck_out_tongue: solo para que te de envidia:lol::lol:

En el Alto Avellaneda está la titular mangas largas formotion de la temporada anterior, $350. Muy tentador, lástima todo lo que representa.

Alguno sabe si todavía se consigue algun buzo negro o rojo de entrenamiento de la temporada pasada?
Ando buscando talle chico/niño

terrible

nadie sabe que onda esa casaca… por el escudo que no es el de esas épocas… Y no la ví nunca :S

se viene, elbuz.

Es recontra armada, le agregaron el escudo y el Quilmes a una remera generica de rombitos-

Lo que estaba este buzo:

El violeta tambien pero no encontre ninguna foto, De este no me acordaba:

Ese escudo parece 2004/2005

Un flaco esta vendiendo ese rojo formotion a 350. Lo esta regalando

Cual?? DATA DATA

Alguno se acuerda cuanto estaban estas remeras en su momento?

La primera me acuerdo haberla visto a $99, la segunda no recuerdo.

El que subió Santy

Feefo Caro | Facebook

Hoy se lo compre. Es una fiesta, me encanta. Despues saco foto con la camara, igual queria venir a preguntar algo: me explican la diferencia entre formotion, climacool, techfit etc etc?

Climacool = tela comun que es la que venden en general.
Formotion = version de jugadores, tiras y logo estampados, los buzos de arquero solo vienen en Formotion (pero vienen con todo bordado).
Techfit = la otra version de jugador, que trae las cintas esas para que se ajustada al cuerpo, viene todo estampado.

Y depsues estan Climalite y Climawarm que son para pantalones, camperas, etc segun si son para abrigar o no.

No salieron las manga larga de la temporada pasada en Climacool? Me probe la formotion y no puedo ir ni a la esquina con eso, demasiado bala para usarla. La techfit ni hablar…

Que tiene la formotion de bala, me explicas? La techfit es ajustada, pero la formotion que tiene?

Me encanta…

amo esta campera, nunca la consegui

Son mas entalladas que las climacool las formotion, pero igual no apretan UFFFFFFFFFFFFF el maricon como la techfit. Comprense un talle mas y listo.