Si alguno le interesa tengo la tricolor (petrobras)en XL, la usé dos veces porque me queda grande, y la compré de puro calenton. Cambio por la misma en talle L.
Fijate en fb Entrar | Facebook o sino en Entrar | Facebook
Seguramente aca consigas
GRACIAS POR EL DATO!! Me resistía pero me parece que voy a tener que abrir una cuenta de Facebook!
Nicovallejos: mlmariano:Si alguno le interesa tengo la tricolor (petrobras)en XL, la usé dos veces porque me queda grande, y la compré de puro calenton. Cambio por la misma en talle L
Fijate en fb Entrar | Facebook o sino en Entrar | Facebook
Seguramente aca consiga
GRACIAS POR EL DATO!! Me resistía pero me parece que voy a tener que abrir una cuenta de Facebook
:lol:
Esta campera es trucha no ?
http://i49.tinypic.com/264qnnm.jp
El diseño es similar a la campera original pero tiene un par de detalles que no cierran. El escudo de esa campera es estampado, y en la de la foto se nota que le pegaron uno, y ademas el cierre ese no es el original tampoco, asi que yo que vos no la compraria. Saludos.
Si me parecia, hasta la tela es de desconfiar. Encima pide 600 gambas, por eso me hizo dudar. Encima el rompeviento del 2004 me encanta.
Alguien sabe los precios de las camisetas manga larga de la temporada anterior?
Muchachos vendo la campera del conjunto anterior en blanca talle M, si alguno le interesa MP o citeme por aca!
Chances de que esa sea original?
Es original campeon , Para comprobarlo igual fijate si en los puños de las mangas tiene el abrojo para ajustarlos.
Alguien que tenga rompevientos XL para vender?? 2006, 2009 o 20111. En buen estado sin ningún detalle
Alguien que tenga rompevientos XL para vender?? 2006, 2009 o 20111. En buen estado sin ningún detall
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] vende el del 2010-2012 en XL
http://i49.tinypic.com/264qnnm.jp
Truchisimo
sachin:Alguien que tenga rompevientos XL para vender?? 2006, 2009 o 20111. En buen estado sin ningún detall
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] vende el del 2010-2012 en X
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ponete las pilas no me arranques la cabeza con los precios
Ante la inminente mala calidad del proximamente nuevo rompevientos, me decidi a invertir en uno de temporadas anteriores:
Para mi, ese es el mejor lejos
Quiero una camiseta de Cavenaghi, YA !
Me fascina ese buzo… acá en Mendoza es imposible encontrarlo a esta altura, pero es uno de los más lindos que he visto