Indumentaria de temporadas anteriores

Es que hay de todo dando vueltas. En mi caso, la última camiseta nueva que compré fue en 2014. Ya no me gustaron más las que fueron sacando, ademas de estar carísimas. Me compré hace unos años una replica del 86 muy buena y barata. Y últimamente estoy comprando algunas de los 90 y principios de los 2000 por Mercado Libre, que no me queda otra porque al no vivir en Bs As no confio en que alguien de un grupo de Facebook me la envíe. Por Mercado Libre he comprado a precios razonables; pasa que esta lleno de gente que pide cualquier cosa y asi también las tienen publicadas varios meses sin venderlas. El que realmente quiere vender le baja el precio cuando se da cuenta que está pidiendo cualquier cosa.

Que mezcla esta camiseta en venta en Estados Unidos jaja

Los precios se fueron al carajo, cualquier camiseta de los 90s sale 30 lucas mínimo. De todas maneras yo soy del bando que prefiero no gastar más de 10k por una réplica, salvo que sea una camiseta que no se consiga y sea igual a la original.

3 Me gusta

See ni hablar, se fueron de mambo mal! Pero ojo, tampoco se las venden a nadie a ese precio; están las mismas de siempre publicadas. La semana pasada compré por Mercado Libre una Tricolor 99-2000 a $17.000. Pero son pocos los centrados que le ponen un precio acorde.

3 Me gusta

Igual seamos honestos, si la camiseta esta en un 90% bien creo que el valor de una Heatrdy actual tampoco es una locura. La locura es lo que sale una camiseta nueva actualmente, el dólar nos coge fuerte y adidas también…

6 Me gusta

Al fin la conseguí! Casi que en excelente estado.

14 Me gusta

T-2 es M o S?

Según etiqueta es talle S. Pero vendría a ser un M actual. Son bastante holgadas.

2 Me gusta

T1: XS
T2: S
T3: M
T4: L
T5: XL

En esa época los talles eran enormes, así que se podrían tomar como un talle más :sweat_smile:

5 Me gusta

Claro, más que nada eran más anchas que las actuales en cuanto al talle; de largo son similares.

1 me gusta

tengo la del 99 en T4 y no me entra… Y actual uso XL y me queda “sueltita”

Como dijeron arriba, las viejas son un poco más anchas, sobre todo de mangas y las de ahora más largas. Las del 97’ son más grandes todavía.

3 Me gusta

estoy buscando esta:

image

lo mas regalada posible.
tmb se aceptan cupones de desuento !!

yo la tengo media amarillenta.
que me recomiendan ?

3 Me gusta

gracias…a este vanish le tenia miedo que me la queme.
image

1 me gusta

Es lo más barato que encontré y en 3 cuotas sin interés.

su fue a la mierda misteriosamente jajajaj

4 Me gusta

Jaja y si, cuando hay una oferta hay que ser rápido. Llegaste a ver a cuanto estaba? 13k

1 me gusta

Gente alguno las tiene en talle M? La quiero comprar pero no tengo las medidas. Yo tengo la 2011 en M y me es un poco grande; pero si no me equivoco fueron achicando los talles un poco en las mas nuevas.