Que talle? Supongo que si está en excelente estado y la queres vender rápido, por 15k estaría bien.
Gracias capo
Compre la titular del 97 a uno de arsenal que es historica y no es de mis favoritas, pero el estado en el que esta en muy hermosa… y hace unas fechas atras compre esta del 99 los campeones del siglo, hermosa y en buen estado tambien
Original talle L a 9 lucrecias, siempre alguien vende a modico precio… la del 97
Yo solo compro camisetas a precios fuera del mercado jaja. Muy pocas veces pero siempre aparece uno que no tiene idea de valores o necesita plata rapido y revienta la camiseta que usaba de pibe. O una madre que vende las cosas del hijo
heeermosaaaa, la tengo igual, muy buena compra amigazo
Muy buena!! Estoy buscando la 99-2000 a precio razonable pero casi no existen. Tal vez compre la Tricolor a $18.000, creo que está bastante bien.
Esta re bien ese precio millo, casi todas las trico que vi de esos años, piden arriba de 30, siempre hay alguno que la regala y hay que aprovechar.
Si menos de 20 por cualquier camiseta, depende él estado si no esta muy hecha mierda y no tiene enganches muy zarpados. Es dentro de todo un buen precio, esa del 97 la compre a 20 mil y la otra del 99 la compre a 12
Si tal cual, cada tanto aparecen algunas a precios razonables. Hace unos días había comprado una Tricolor mangas largas, estaba realmente impecable. Lamentablemente me quedó chica porque era talle 1.
Uhh buenos precios conseguiste entonces!
Una de mis preferidas. No solo por que es hermosa, sino por que fue la camiseta que me inició en el coleccionismo. Tuve la suerte de que cuando empeze no estaba tan de moda y encontrabas altas joyas pateando las ferias. Al poco tiempo se dispararon los precios pero ya me habia comprado una bocha. Creo que tengo mas de 60 camisetas.
10 mil la pague hace poquito unos meses, regalada… hermosa
No puedo comprender que haya gente que pague $10.000 por una replica de su club. Te entiendo en camisetas raras y de paises indomitos que jamas van a llegar, pero en River ahorras un poco mas y en vez de comprarte 2 camisetas retro pedorras te compras una original de epoca.
Ahorrar un poco más? No anduviste viendo los precios que se manejan en la indumentaria de River en cuánto a camisetas en buen estado de esa época? Tenés que poner fácil como el triple, hay bastante diferencia, se aprovechan. Y para comprar original pero barato ya que está llena de detalles, para eso prefiero no comprar nada, me la baja mucho eso. Además de que la réplica re va para usarla, las otras son más de colección.
Aparte hay camisetas que tienen un par de años y ya no se consiguen por ningún lado como la última tricolor y la de Labruna, que la vi publicada en roda y hasta el escudo parece bien hecho, no como esa de lmcr.