Indumentaria de temporadas anteriores

Tenes el insta?

1 me gusta

Es la camiseta mas cara de River. Para que se den una idea.

1 me gusta

la del 97 normal o ese modelo especificamente?

Mmhh, la del 86 de la intercontinental.

La del 97 normal debe ser la camiseta retro mas facil de conseguir y por ende mas barata.
Otro caso es la de la Intercontinental que subio el forista, esa si que vale mucho y es inconseguible
De las conocidas, la mas jodida debe ser la del 86. Muy dificil de ver y en buen estado. Y te piden 2 riñones por cada una.

Entre la 1986 Intercontinental y la intercontinental del 96 son laas mas caras

Igual, ya te cobran una fortuna cualquiera del 86 en buen estado.

1 me gusta

El lunes en la cancha un loco tenia la campera roja, le pregunte si era de la maquinas pero me dijo que la compro en otro vendedor de IG, pero que le dijeron que son las mismas y que la tienen a mejor precio porque el resto la revende. Me parecio muy buena por ser replica y el flaco me hablo muy bien de la calidad

Esta decís? Si últimamente creo que se vende un montón en Instagram, está en varias paginas.

3 Me gusta

Si esa misma

1 me gusta

En la cancha vi varios con esta, va muy bien para estas épocas porque creo que no es casi nada abrigada pero sirve ante cualquier cosa.

2 Me gusta

El Isotipo de adidas, el que esta arriba, como quedo con el bordado?

No sé quién había preguntado por la suplente bordó, está en oferta en $3500 en dexter

La titular de ese año está 3000 y hay otras cosas con descuentos similares. Revisen ustedes que si miro yo soy capaz de quemarme 15 lucas hoy mismo.

1 me gusta

Es impresionante la cantidad de stock que hay de las camisetas de la temporada 2019/20. Todavía siguen dando vuelta la titular y la bordó.

6 Me gusta
1 me gusta

Gente, alguien sabe como sacar las “bolitas” que se le hacen en la tela a las camisetas viejas? Se le hizo así a la titular 2004 (me chupa un huevo porque no la uso) y a la bordo de 2005 que es de mis preferidas, la tengo que restaurar si o sí

ahí recomienda usar gillete gastada, es uno que sabe

2 Me gusta

Puede ser eh, yo uso Gillette gastada para sillones y ropa cuando se llena con pelos de la gata

1 me gusta

Esa es la track de @Champion