No entiendo a esa gente. Para qué te ponés un negocio con interacción con el público si no te gusta atender? O poné a alguien que se encargue de eso o hacé otra cosa, loco. Es clave que haya alguien atento y con paciencia para responder preguntas. Al menos se traduce en un “son re piolas” o en un “te atienden re bien”, que siempre se traduce en compras al fin y al cabo. Caso contrario es al revés, perdés potenciales clientes.
Más siendo algo tan específico como réplicas de camisetas históricas de un club, es obvio que te van a hacer mil preguntas, estás vendiéndole a una parte de pasión y nostalgia de la gente. No van a arriesgar a comprar cualquier cosa.
Coincido con lo que dice. No me parece fea, pero levanta muchos puntos por cuestiones externas y no estéticas. La nostalgia de los 90’s con el equipazo y campeonatos que ganamos, la hace linda. Ya dije una vez que si esa camiseta se usaba en el 2009 con el River de Gorosito, la veríamos como una de las peores de la historia.
Cuando apenas salió, a la mayoría no le gustó, se fue ganando adeptos con los títulos.
tiene razon en lo que dije. Ojo,entiendo que haya gente a la que le guste en serio. Pero tiene un gran recuerdo por los titulos, la anterior a esa gano una Libertadores, era 150 veces mas linda y no tiene Marketing
Llegó la tricolor 99 de LMCR. Está muuuy buena y bien hecha, hasta le mandaron el detalle de la tela brillosa en los costados como la original. La tela en la parte de los bastones es curiosa, como porosa, pero al menos se ve que no te vas a desintegrar por usarla como era la original. “Pifiaron” con el escudo, le mandaron el del 2002/03 época ya de Budweiser, no es el del 99, pero bueno al menos no es el del 2006 en adelante que ese ya me infló las pelotas (vengan de a uno).
Ahora tengo tres tricos 99: la original de época, una réplica de Retro Mundo y esta réplica de LMCR
Ah, anunciaron que van a volver a hacer el modelo negro con banda roja del 99, aproveche el que no pudo. Para la roja del 97 hay que esperar todavía…