Basta, hincha de Lanús.
Desde que nací, River siempre fue el equipo Rojo y Blanco. Por una cuestión de que para distinguir los dos colores claros tuvimos que introducir el negro, y realmente a mí me simpatiza. Por eso mismo me encanta y extraño mucho la camiseta negra con la banda roja, por más que algunos la odien jajaja.
Antes de que nacieras, River usaba como titular una camiseta tricolor…
Como se puede odiar a la camiseta negra con banda roja? No lo entiendo, yo los veo y pobrecitos
Compre la tricolor 2000/01, a un pibito por Facebook. En mi opinión la mejor suplente de la historia.
La compre mas que nada para coleccionar, el talle es S y yo uso M asi que me queda re entallada. La vi dentro de todo barata y me mande, si no la puedo usar no la usare, pero la queria tener
Despues subo fotos si puedo. Esta 8 puntos de 10, tiene una mancha chica abajo y algun desgaste tipico de los años
Besheza. Cuánto la garpaste?
5500 con envío
La mejor tricolor de todas, vengan de a uno…
Coincido y amplio mas… La mejor suplente
Por lejos la mejor suplente de todas. La pudo superar a mi opinión, la última tricolor. Pero con el tema de que la camiseta atrás sea toda blanca… la cagó mal. (Aunque la trico 2012/13 también me encanta).
alguno sabe a cuanto equivale un talle 2 de 1996 aproximadamente? En algunos lados dicen S amplio, en otros M.
Yo tengo la de los escuditos en talle 4 y me queda de pijama asi que debe ser un XL eso. Pero la tricolor del 99 tambien la tengo en talle 4 y no me quedan taaaan grande
Un S de ahora. Tuve la titular 96 original de época en talle 2, era como un S actual. Ponele 50 de axila a axila.
Y de largo?
Me mataste, yo siempre suelo guiarme con las de axila a axila. Yo mido alrededor de 1.74 y me llegaba justita a la cintura.
claro, porque estoy por cerrar una compra en talle 2 pero mido 1.80. En ML vi que tienen como 52 ancho y 72 de largo. Si es asi me quedaria justita de ancho pero bien de largo.
Que talle usas de las actuales? Si usas S te va a ir bien, algo holgada, si usas M te va a ir también bien pero un poco más ajustada. Talle 2 sería S de las de antes, que son más grandes.