Indumentaria de temporadas anteriores

que tal es la tela? son de algodón?

[quote=“Wilhelm, post:3822, topic:93492”]

que tal es la tela? son de algodón
[/QUOTE]Poliester. Es una replica identica.
Podes verlas en las pagina golretro.com o en face e insta. No subo foto porque desde la app no puedo

ah joya. capaz que la compre entonces, porque ya la había comprado una vez en otro lado pero era de algodón y la tela del cuello se destiño cuando la lave. me quedo rosa

[quote=“Wilhelm, post:3824, topic:93492”]

ah joya. capaz que la compre entonces, porque ya la había comprado una vez en otro lado pero era de algodón y la tela del cuello se destiño cuando la lave. me quedo ros
[/QUOTE]No, esta por lo menos parece a cualquier remera original, todavia no la lave ni nada pero se nota buena y es un local conocido. Hay un monton de otros modelos, para la proxima me compro la suplente de ese mismo año o la tricolor del 83

1 me gusta

Pregunta a los que saben de verdad, quiero conseguir las originals 1986, y no se como hacer para distinguir si son posta o truchangas. Encontrè en ML estas publicaciones:

  1. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-742462066-camiseta-river-adidas-originals-homenaje-ti86-original-nueva-_JM

  2. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-748758716-camiseta-river-adidas-originals-homenaje-86-original-y-nueva-_JM

¿como me doy cuenta, màs allá de los codigos hay alguna forma?

Ademas, me entra la duda, porque de la titular veo algunas publicaciones que tienen la titular originals con manga larga tambièn, no se si salieron asi de adidas.

Gracias de antemano

A la primera se le ve el código en el cartón y es ese el original. Además tenés otros detalles como el escudo. Estas originals tienen el escudo nuevo. Las thai todavía traen el escudo viejo. Las que pasaste son originales, tienen el escudo nuevo, las dos etiquetas azules en el cuello, el adidas bien bordado (fijate que no hay hilos entre letra y letra). Y si las podes revisar algo que se nota mucho entre truchas y originales son las costuras, las thai vienen con costuras desprolijas, muchos hilos sueltos y hasta pueden estar cosidas con hilos de otros colores.
Lo de las mangas largas calculo que hablás de la tanda anterior de originals que salió inspirada en las de los 90. Que venía manga larga y cuello polo blanco. Esa si trae el escudo viejo porque salieron en 2015

1 me gusta

Muchas gracias por toda tu respuesta! Le voy a entrar, a esas de esa publicacion. Cuando las tenga subo foto.
Y, sobre lo de mangas largas, me referia a esa misma retro “titular”, que la tiene publicada el mismo vendedor:

Claro, es esa la que te decía. Es original también.
Lo que yo hago es comprarle solamente a los que tienen fotos posta de la camiseta, si son descargadas de internet dudo. Siempre podés preguntarle por los códigos también, si te los pasan de una no hay drama, pero si te empiezan a dar vueltas y a decir “quedate tranquilo que son originales” o cosas así no les compro ni a palos

1 me gusta

Tengo muchas ganas de luquear la del 96, fachera mal.

1 me gusta

gente necesito ayuda. alguien tiene la camiseta originals manga larga del 2015? estaría necesitando que me pasen el código

1 me gusta

Hola. Alguien me confirma cuál es el código de la camiseta titular 2016/17 titular manga corta con Netshoes en las mangas? Puede ser que la tira interna del cuello con el código sea de una especie de papel? Gracias

[quote=“Enrique_Omar_Sivori, post:3830, topic:93492”]

Tengo muchas ganas de luquear la del 96, fachera mal
[/QUOTE]En Gol Retro esta la replica. Tiene pinta

En Parque Los Andes se la vi a un puestero, me acerco, veo que es original me hago el que miro otras cosas y le pregunto y esta por 100 te la llevas me dice. Le di los 100 y no lo podia creer talle grande y la camiseta esta nueva

2 Me gusta

Pasa una imagen man, una belleza la del 96

imposible conseguir esta que vendían en la tiendaRiver hace como 2 años no?

cual es parque los andes? hay feria ahi?

El que está aun costado del Cementerio de la Chacarita

ah si, yo le digo la placita de dorrego. sisi venden pilcha ahi de vez en cuando. tene sque tener suerte a veces de pasar en el momento exacto.

En el adidas del Museo hay remanente de la tricolor de la temporada pasada, a $1649 y en varios talles. Me la compré en M y con el descuento me quedó a $1400. Aprovechen!

1 me gusta

ALGUIEN TIENE CAMISETAS ALTERNATIVAS (NARANJA, VERDE) DE LA TEMPORADA 2016/2017. SI ESTA ESTAMPADA PREFERENTEMENTE CON MAIDANA, DRIUSSI O ALGUN JUGADOR FALOPA. GRACIAS A TODOS

1 me gusta