Indumentaria de temporadas anteriores

si mal no me acuerdo un chabon que vendía la camiseta del enzo de la final del 96 en mercado libre dijo que la ofreció al museo y le dijeron que le iban a dar una plaquita de recuerdo y lo hacían socio honorario o algo así. los mando a la mierda porque quería plata.

2 Me gusta

N Tiene hasta firmadas, ediciones mega especiales de las que solo se consiguen por alguien trabajó en utilería. Increíble!!

Lo que le debe haber costado también no? Cuanta guita habrá invertido en esas reliquias.

[quote=“Collins, post:3803, topic:93492”]

N Tiene hasta firmadas, ediciones mega especiales de las que solo se consiguen por alguien trabajó en utilería. Increíble!!

Lo que le debe haber costado también no? Cuanta guita habrá invertido en esas reliquias
[/QUOTE]Conoce gente en el club q les manda la ropa aparte q habrá comprado varias
Yo con 45 estaba contento , vi a este vago y me quise cortar la chota

1 me gusta

Según lo que cuenta el en sus videos habla seguido con la gente del museo para verificar autenticidad de ciertas camisetas.

También cuenta que a veces ya no busca, sino que con la fama que fue ganando directamente gente del ámbito privado se contacta con el para venderle las camisetas que tiene. En particular cuenta que así consiguió la mayoría de las más difíciles.

Es decir, ni siquiera se tiene que gastar en moverse para encontrar las camisetas mas dificil. Le llegan las ofertas. Increíble

Es una pena. Grandes clubes com Ajax o Barcelona están comprando colecciones enteras para sus museos. Si hay que pagar algo justo no importa, es para siempre.

1 me gusta

Alguno compro camisetas en Gol Retro? Tienen face e instagram. Para ver que onda la calidad

Al final me cagaron, no por la calidad de la camiseta, sino porque nunca me la mandó :lol:
Y en eBay todas las criticas son quejándose de que nunca les mandó el producto.

Se puede ser tan garca la puta madreeeee??? Por esa gente Argentina está como está.

Abriendo un reclamo con eBay para que me devuelvan la guita.

1 me gusta

uh boludo qué garrón. ojalá recuperes la plata

1 me gusta

Yo pensé que se la habías comprado a un tipo en USA

No, eBay. Argentino. Buenos Aires.
Ya había comprado varias camisetas que las enviaban desde Argentina, nunca de este vendedor en particular, no espere que me iba a cagar con una camiseta de $50.

Boludo yo.

[quote=“TheRiverPlate, post:3808, topic:93492”]

Al final me cagaron, no por la calidad de la camiseta, sino porque nunca me la mandó [emoji38]
Y en eBay todas las criticas son quejándose de que nunca les mandó el producto.

Se puede ser tan garca la puta madreeeee??? Por esa gente Argentina está como está.

Abriendo un reclamo con eBay para que me devuelvan la guita
[/QUOTE]Siempre tenes que mirar las opiniones antes jaja

2 Me gusta

La mayoría eran buenas y decían que recibieron el producto y que el vendedor es bueno y ofrece buena comunicación. Ahora me meto a eBay y se agregaron nuevas opiniones, todas malas, todas por no haber recibido el producto.

Técnicamente tiene hasta el 20 para que me llegue el paquete, pero obviamente no me lo va a mandar.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:3777, topic:93492”]

Acabo de ordenar esta en eBay, mi favorita de todos los tiempos, 50 dólares y envío gratis, es demasiado bueno para ser verdad, pero si lo es es un golazo [emoji38]

https://s22.postimg.cc/cx019m4yp/27_A82421-8038-4_BE4-9057-_D97105_E15_DDE.jpg

https://s22.postimg.cc/dza7s6axd/926_E0656-_E03_A-4_AB0-_B733-_CC2_FCA694_FAD.jpg

https://s22.postimg.cc/5h0rntoz5/99_A62_C7_D-_CBC0-432_C-_BE51-48762_CBC4_E31.jpg

https://s22.postimg.cc/9q5hpzcsx/E3021510-5_C90-4047-9_A37-210310_EC7986.jpg

https://s22.postimg.cc/66jk05f81/E6_BF5241-1_BE0-4457-8_C12-0_AC4898_B7_BA2.jpg

Ojalá no me hayan garcado
[/QUOTE]Esa belleza la herede de mi viejo, se la regaló mi vieja a él cuando recién salian. Tiene historia jaja

3 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:3813, topic:93492”]

La mayoría eran buenas y decían que recibieron el producto y que el vendedor es bueno y ofrece buena comunicación. Ahora me meto a eBay y se agregaron nuevas opiniones, todas malas, todas por no haber recibido el producto.

Técnicamente tiene hasta el 20 para que me llegue el paquete, pero obviamente no me lo va a mandar
[/QUOTE]Yo soy muy desconfiado para comprar de sitios como Mercado Libre, OLX, eBay y demás. Por esos azares te podes encontrar a un cagador por más buena reputación que tenga

500$ para el que le falte la del 2016

[quote=“Oscar, post:3797, topic:93492”]

Vieron al coleccionista de River que tiene 415 camisetas diferentes y es Record Guiness?

Que envidia viejo

Algunas raras que tiene:

https://www.infobae.com/new-resizer/a1yGbIIKqlZoNlncGh-9AIsZl4k=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/08/31180340/River-1994.jp
[/QUOTE]Que bronca que le tengo al culeado este. Le llegan camisetas todas las semanas y uno de pedo puede comprar 1 o 2 por año como mucho

3 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:3813, topic:93492”]

La mayoría eran buenas y decían que recibieron el producto y que el vendedor es bueno y ofrece buena comunicación. Ahora me meto a eBay y se agregaron nuevas opiniones, todas malas, todas por no haber recibido el producto.

Técnicamente tiene hasta el 20 para que me llegue el paquete, pero obviamente no me lo va a mandar
[/QUOTE]Cuanto gastaste???

$50 dólares. En tres días puedo oficialmente reclamar el dinero me dijeron, ya que ese es el plazo que tiene el vendedor.
Le mande dos mensajes y no me respondió ninguno.

1 me gusta

Buenas! Algunx compró estás réplicas?

Hace años q deje de ser un detallista con esto, no me importa comprar algo trucho pero si saber si son demasiado mierda o zafan un toque en cuanto a tela?

Me acaba de llegar la titular de 1986 del Beto la del leoncito. Muy buena replica y la calidad parece buena tambien. Llevo tiempo esperandola y por fin la consigo!
Para el que le interese, la consegui en Gol retro a 800 pesos, mas el envio a donde sea, si son de Capital la buscan en el local

1 me gusta