Acá tiro la comparación de las camisetas del Centenario, para que no le claven una trucha como original. Antes que nada, hay que aclarar que la camiseta del Centenario original, es hecha en Brasil.
Una de las diferencias más visibles es la posición del Quilmes, en la original está como mas centrado y arriba, cerca del escudo, en la réplica generalmente está más abajo y tirado a la izquierda.
Otro detalle claro es la etiqueta del talle, en la original dice el tamaño en todas las banderas, y en la réplica solo en la bandera de Canadá
Las tiras en las mangas de la original son totalmente rojas, en cambio, las de la réplica tienen un borde muy fino de color negro
La etiqueta interna no es totalmente igual
En la original hay una etiqueta debajo de la del talle, que dice “importador Adidas Argentina S.A” etc, en la réplica que tengo yo, no la tiene. Pero sé que hay réplicas que salieron después que se las agregaron.
Después el resto es prácticamente idéntica, es muy difícil darse cuenta si no la tenés en las manos. La tela de la original es un poco más pesada y rugosa, la de la réplica es más liviana y sedosa con un poco de brillo. El color rojo de la banda es un poco más intenso en la original.