Indumentaria 24/25

Adónde? No hay nada

1 me gusta

En la pagina de adidas. Pero ahora no estan mas, se ve que las bajaron

En la tienda de Adidas de ML está el buzo y la heat suplente manga larga y titular en 12 cuotas sin interes con envío gratis


5 Me gusta

Creo que adidas ya está poniendo a la venta la ropa de entrenamiento 24/25 de los vosteros, debe estar al caer la nuestra.

3 Me gusta

Creo que alguien se mandó alguna cagada en Adidas.

Cargaron unas Gazelle de Bad Bunny a la venta que tienen fecha de lanzamiento para el 21 en todo el mundo.

Quizás por eso bajaron todo lo de Boca

4 Me gusta

Porque parecía gris oscuro, salvo que te pongas abajo de los rayos del sol, ahí si se notaba. Era algo sutil…

50% de descuento y 12 cuotas sin interés, la única manera de comprar la power ranger invicta.

Parece que la subieron un rato y después bajaron todo, había bastantes prendas, hasta los dos camperones.

2 Me gusta

Lo bajaron todo a la mierda, cuando quise comprar me tiró error y me sacó las cosas del carrito

9 Me gusta

Mientras sea de las 3 tiras está todo bien amigo, siga llenando el carrito.

3 Me gusta

Como dijeron más arriba, parece que se les piantó subir cosas que todavía no tenían que subir.

2 Me gusta

Y eso que les dijeron expresamente a los pasantes @Mec-River86 @Mandinga16RP y @Warrior96 que no subieran nada a la página de Asidas todavía, carajo!!!

6 Me gusta

Nada de pasantías, acá se dirige la batuta, okk? Lo más seguro fue algún pedido expreso de Friomán que nos habrá tomado por sorpresa. Ya está todo bajo control igual.

6 Me gusta
1 me gusta

Que es ese pasamontaña? ya viene incorporada con la campera para chorear

19 Me gusta

mqdefault

25 Me gusta

La camperita sola ya sale de caño

8 Me gusta

Que raro no le agregaron un 12 color meo bien grande en el pasamontañas ese horrendo que trae, teniendo en cuenta que a ellos les encanta ese tipo de negradas.

2 Me gusta

No se puede negar en q pensaron en ellos para cuando salen a “trabajar”.

7da2cef6b1b877bdeff7f63eb0cab144

12 Me gusta

Todo lo de River está en descuento en Adidas, seguro está por salir lo nuevo

2 Me gusta

image

2 Me gusta