Indumentaria 24/25

Hay que ver si en su tienda venden el mismo, porque les he comprado un par y la calidad es top. Tal vez los hicieron de menor calidad para regalar en tienda River, porque son notoriamente de baja resolución.

4 Me gusta

prefiero el de NSCCN

4 Me gusta

Me gusta como queda con el 6 de Pezzella. ¿Sabes si se puede estampar solo número sin apellido? Quiero ver si me hago un tiempito está tarde para llegarme al museo y comprar antes que vuelen.

1 me gusta

se puede, de hecho te cobran los numeros por unidad y el nombre aparte

3 Me gusta

Bárbaro, porque el 14 lo usa Pirez y no me cierra ponerle el apellido de este burro.

2 Me gusta

Pero Pezzella no tiene la 6, sera porque ya saben que para el prox torneo se la dan?

Usa la 6 en copa libertadores

6 Me gusta

En una época te obligaban a comprar el juego completo: numéro/s y apellido y si querías le podías pedir que sólo te estampara número. Yo hice eso con la violeta 2018 que le puse el 23 pero el Ponzio no. Todavía lo tengo guardado en una carpeta.

2 Me gusta

Les compre varios de River y la Seleccion en su momento, excelente calidad Vinilo Design

1 me gusta

Cuál será la de River? parece que todos los clubes premium tendrán camiseta con el trifolio, no solo los élite.

1 me gusta

Si, por eso los comparé con los que ya tenía. Para mi hicieron unos falopa para regalar en Tienda River.

1 me gusta

Una reseña de la casaca nueva

  • La tela principal es muy similar a la aeroready pero con mejor calidad, me decepciono un poco al no venir con ¨textura¨ como las anteriores de juego.
  • El corte dice ser slim, este L es como un M amplio. La note apenas corta
  • Me gustaron las tiras estampadas, bordes del cuello y ese aplique acolchonado que probablemente no sirve para nada pero queda fachero
  • El cuello ¨tejido¨està bueno pero la unión de la V parece un poco débil, onda que se rompe o rasga fácil
  • Ya viene con las publicidades de mangas y espaldas, a diferencia de modelos anteriores que llegaban mas pelados
    *si, esta recontra arrugada…la traje hecha un bollo





37 Me gusta

Uf, asi en detalle es sexual eh, me la voy a cagar comprando ya fue, no me importa nada

5 Me gusta

Está muy buena pero de adelante la camiseta nueva nomás.

Me rompe mucho las pelotas que no tenga la banda atrás también. Estás obligado sí o sí a ponerle nombre y número sino te queda todo blanco horrible atrás.

4 Me gusta

Consulta, alguien sabe por que no puedo ponerle GALLARDO 10 a la camiseta? Cuando queres hacer eso en la pagina te sale que no se admite eso

6 Me gusta

Está para comprárselo igual eh!

1 me gusta

Cómo me SACA que metan la primera letra del nombre innecesariamente o el nombre entero como al chilote, eso me pareció siempre BIEN de bostero!

Utileros de River, encargados de imagen, marketing y demás, acá les hago gratis la lista del plantel de River y cómo tienen que ser estampados sus apellidos para que lleven todos el mismo criterio y sea coherente y no ordinario:

  • ARMANI
  • LEDESMA
  • LAVAGNINO
  • SUBIABRE
  • CASCO
  • ZABALA
  • GATTONI
  • RUBERTO
  • E. DÍAZ
  • P. DÍAZ
  • KRANEVITTER
  • SIMÓN
  • ACUÑA
  • ALIENDRO
  • MARTÍNEZ
  • COLIDIO
  • BAREIRO
  • SOLARI
  • ECHEVERRI
  • BORJA
  • GONZÁLEZ PÍREZ
  • BUSTOS
  • PEZZELLA
  • MEZA
  • FONSECA
  • MASTANTUONO
  • FERNÁNDEZ
  • FUNES MORI
  • LANZINI
  • SANT’ANNA
  • VILLAGRA

No es tan difícil forros, y NO los dejen elegir a los jugadores, imponganlo ustedes, porque los jugadores si algo no tienen, es sentido estético y lo que no es grasa

10 Me gusta

Tan culpable como JJ esa casaca…

3 Me gusta

Lo veo a francescoli y me da un rechazo, con los negociados uruguayos y su ineficiencia de manager tiro toda su “idolatria” a la mierda.

12 Me gusta

Que pesados los que vinen a putear al Enzo aca. Vayan al tema correspondiente. Y al psicologo.

3 Me gusta