Indumentaria 24/25

El único nombre y número que le estamparia

12 Me gusta

Pov: lo último que ve un sobre con guita

4 Me gusta

Yo si la compro, le estampo la 9 del bufalo

3 Me gusta

:eyes:

16 Me gusta

Entendiste todo.

4 Me gusta

No pueden haber 2 short alternativos? Como la selesion que tiene el negro y blanco titular(que uso toda la copa america) y el azul alternativo, y creo que en 2018 tuvimos algo asi no me acuerdo

2 Me gusta

Y Quilmes???

Budweiser le queda pintado

7 Me gusta

Un sanyo? O el budweiser en tipografia bold

Ojalá! que haya uno blanco pero ahí ya nos caga la combinación, porque debería ser todo blanco y los colmillos también, con una tirita roja, y no va a ser así, va a ser como el de Perú en ese caso

6 Me gusta

La parte de atrás inspirada en Leo Ponzio

8 Me gusta

Ahi lo tenes al sorete copiandome

17 Me gusta

La Heatready tiene la tela de la anterior aeroready, con la diferencia del escudo termosellado y las tiras y el logo de adidas estampados. Una mezcla rarísima.

3 Me gusta

Te diría que es hasta más finita la tela, muy liviana.

La Aero puede ser que esté hecha en Argentina?

Y ese bolsito?

4 Me gusta

No es bolsito , es una de esas bolsas de tela … se la dieron a los “ influencers” viene con ese llavero de la camiseta nueva … no va a salir a la venta nada de eso ; es parte del “ merch gift” a los hinchas comunes nos dieron una bolsa poronga y una plancha de stickers de once …

13 Me gusta

Siempre le dan bonus a los influencers, recuerdo la de 2021 que venían en una caja de madera. Al menos que den una caja de cartón como hacían hace unos años, ahora la pobreza es total.

2 Me gusta

pop-champagne

12 Me gusta

:face_with_monocle:

34 Me gusta