Indumentaria 24/25

No se ustedes pero yo le voy a estampar el 7 y Alzamendi.

Me parece buena idea.

7 Me gusta

----------LABRUNA--------
---------------16----------------
PlJAZOS A LOS BOSTEROS

19 Me gusta

La proxima te la hacen asi y tiran q estaria bueno una con numeros rojos como la Intercontinental 86.

3 Me gusta

La bostaca diciendo que una camiseta de River es linda. Es como Cortese dando una buena noticia

11 Me gusta

22 Me gusta

El escudo, el detalle en el cuello y las tiras.

Bomba mal.

10 Me gusta

El talle para la Heat Rdy es el mismo que para Aeroready? Lei comentarios en la pagina de Adidas con la camiseta de la bosta y dicen que es mucho mas chica que la anterior.

De frente me encanta, de espalda me quedo con lo “retro86” para no hacerme mala sangre… me gustan los numeros y el pantalon xq no tiene la 3 tiras…

2 Me gusta

Pov: sos Muniain llegando a ver el entrenamiento en el River Camp y ves a alguien topando la puerta.

15 Me gusta

Cómo estás hermano, tanto tiempoo

Por mucho menos de lo que vengo leyendo me banearon… igual no sentía necesidad de escribir con las porongas que venía haciendo Adidas

1 me gusta

Asi te mira cuando no sos jugador de berman o de zanetti o uruguayo de paco casal.

5 Me gusta
  • El que le cobra peaje en Euros para lo consideren

POV: sos un refuerzo de jerarquía siendo rechazado

1 me gusta

La salvaron los números

Ya esta loco, mañana te venis para el Museo y con una sonrisa te la compras. Vas a ser un hombre feliz.

6 Me gusta

queda horrible la banda cortada abajo por el corte de la camiseta

Me gusta que ahora el slogan sea grandeza a secas y no el vivir y jugar con grandeza que era demasiado 2.0. De a poco se va enderezando el barco

3 Me gusta

Mamurraaaa, nos tiraron el mismo short que a la bosta al final, cómo nos comimos el amague y baitearon la concha de su madre, esta mucho mejor y más sutil y delicado con las franjas blancas y la tirita roja siguiendo la línea de la camiseta, HORRIBLE me parece ese short, así nomás

Las medias sí me gustan, simples pero buenas

1 me gusta

Siempre fue asi en la camiseta.

8 Me gusta

Si podes proba como quedaria con el “adidas” solo en texto. Como la del 96

1 me gusta