Indumentaria 24/25

La de Labruna fue la mejor pre match que tuvimos, y que lástima que justamente haya sido pre match.

14 Me gusta

che hasta cuando vamos a jugar con la camiseta de mierda power ranger loco?

3 Me gusta

La prox sería en octubre con la nueva o la mufita toallitas alas

2 Me gusta

Y es la suplente de la titular jajaja hasta q se presente la nueva

Che me gustó la prematch, aparte sin el codere debe sumar más puntos.

Seamos sinceros antes del helado de grido que le hicieron a los bosteros nos podrían haber dado algo totalmente asqueroso

8 Me gusta

No, la suplente sale en unas semanas. Ya no es de meses la diferencia como antes.

1 me gusta

Gano en Paraguay por la Copa

Igual la usaron oficialmente 5 o 6 partidos nomas, muy poco

2 Me gusta

Primeros días de septiembre debería salir. En esa fecha sale la blanca de bosta. A menos que estos hijos de puta vuelvan a patear la fecha.

1 me gusta

El tema de la pre match: no esta mal la idea, pero es necesario algun contenido que le de soporte. Entiendo que se ve claro el mensaje, pero algun video, texto en redes sociales, no se

4 Me gusta

Si si. Yo le respondí la pregunta que dijo hasta cuando vamos a jugar con la Power ranger, le dije hasta que salga la nueva… Jaja

2 Me gusta

Que onda el camperon no lo veo mas por ningun lado

1 me gusta

Larguen a la venta la pre match carajo. Imaginate ser pumista. Yo los veo y pobrecitos!!!

A agotar stock adidistas!!! (?)

4 Me gusta

Es comodísimo. LO del escudo estampado tenés varias formas de solucionarlo:

1)Lo lavás a mano con agua fria

2)Lo ponés dado vuelta dentro de una bolsita de red para lavarropas (las venden en cualquier casa de limpieza) y lo mandás sin miedo.

5 Me gusta

en un mes sale la suplente

Somos el país menos algunos. Ya lo dijo Labruna :grin:

2 Me gusta

Pudo haber sido peor que la alternativa del 94, pero no llega a bizarreada como la Gridito. Ser prematch la hace inimputable. Un rotundo 6.

3 Me gusta


Les parece buen precio 120000?

4 Me gusta

Mmmm si en foto el cuello se ve asi … en persona debe estar muerto , mas de 80 no la pago

1 me gusta

A los q viven comparando con boke … la pre match nuestra es un golazo al lado de la bosta que le hicieron a ellos … entre eso y la anterior , saco la conclusion que la compraria , River … argentina , me cierra

3 Me gusta

Horrible la pre match. Parece la gris del 09

4 Me gusta