La de Labruna fue la mejor pre match que tuvimos, y que lástima que justamente haya sido pre match.
che hasta cuando vamos a jugar con la camiseta de mierda power ranger loco?
Y es la suplente de la titular jajaja hasta q se presente la nueva
Che me gustó la prematch, aparte sin el codere debe sumar más puntos.
Seamos sinceros antes del helado de grido que le hicieron a los bosteros nos podrían haber dado algo totalmente asqueroso
No, la suplente sale en unas semanas. Ya no es de meses la diferencia como antes.
Gano en Paraguay por la Copa
Igual la usaron oficialmente 5 o 6 partidos nomas, muy poco
Primeros días de septiembre debería salir. En esa fecha sale la blanca de bosta. A menos que estos hijos de puta vuelvan a patear la fecha.
El tema de la pre match: no esta mal la idea, pero es necesario algun contenido que le de soporte. Entiendo que se ve claro el mensaje, pero algun video, texto en redes sociales, no se
Si si. Yo le respondí la pregunta que dijo hasta cuando vamos a jugar con la Power ranger, le dije hasta que salga la nueva… Jaja
Que onda el camperon no lo veo mas por ningun lado
Larguen a la venta la pre match carajo. Imaginate ser pumista. Yo los veo y pobrecitos!!!
A agotar stock adidistas!!! (?)
Es comodísimo. LO del escudo estampado tenés varias formas de solucionarlo:
1)Lo lavás a mano con agua fria
2)Lo ponés dado vuelta dentro de una bolsita de red para lavarropas (las venden en cualquier casa de limpieza) y lo mandás sin miedo.
en un mes sale la suplente
Somos el país menos algunos. Ya lo dijo Labruna
Pudo haber sido peor que la alternativa del 94, pero no llega a bizarreada como la Gridito. Ser prematch la hace inimputable. Un rotundo 6.
Mmmm si en foto el cuello se ve asi … en persona debe estar muerto , mas de 80 no la pago
A los q viven comparando con boke … la pre match nuestra es un golazo al lado de la bosta que le hicieron a ellos … entre eso y la anterior , saco la conclusion que la compraria , River … argentina , me cierra