Indumentaria 24/25

Tiene que tener la banda atras sí o sí

2 Me gusta

Entonces se confirma que la violeta esta es real. Hay que prender fuego las oficinas de asidas, no se aguanta mas esto viejo, vamos a ser la burla del continente con esta atrocidad

3 Me gusta

Segundo año consecutivo con template exclusivo?

2 Me gusta

Horripilantes las tres. Lo peor de todo es que todos los boludos van a salir corriendo a comprarlas.
Les van a decir “la del 97”, “la tricolor” y “la del torino”

5 Me gusta

Ya ví la violeta, la tercera. No es igual a la filtración esa, pero por ahí va.

9 Me gusta

Decime que al menos no tiene la franja

1 me gusta

Horrible la violeta la concha de mi madre. Somos una bolsa de cafe super cabrales andante. No me puedo quitar es imagen de la cabeza cada vez que veo la foto

8 Me gusta

Sale el millo a la cancha

22 Me gusta

A quien mierda se le ocurrió usar violeta en nuestra indumentaria? Que horrendo por dios

5 Me gusta

No está mal, la de 2018 por ejemplo estaba bien. pero esa camiseta violeta con banda roja es un atentado a los ojos.

5 Me gusta

Nunca me gustó decime q tiene q ver el violeta con River ?

Saquen un short decente con cierre, lo único que pido. Necesito renovar stock

6 Me gusta

Porque nos encanta rebajarnos y mamarle la chota a un club minusculo de italia

1 me gusta

Pero el violeta no es por Torino…

4 Me gusta

No se sabe bien el origen de la camiseta violeta, River la usó por primera vez a fines de los 60’s, la historia oficial dicen que River las compró en Brasil en una gira. Otros dicen que fueron regaladas por la Fiorentina, pero finalmente se confirmó que las del club Italiano eran distintas.

Le “gustó” el color a alguien en el club y se empezó a usar. Como será el gris de Brito en un futuro (?)

11 Me gusta

https://www.instagram.com/share/p/_g4OM0DKz
Seguiremos usando codere

La camiseta violeta no tiene nada que ver con Torino, las camisetas bordo/granate si, y están bien que sean colores alternativos al Rojo, blanco y negro.

9 Me gusta

Violeta como las varices del Rodo Donofrio

9 Me gusta

Violeta como Ponzio, el viejo tocanenes, Fabbro y demás!

15 Me gusta

Bordo = Torino
Violeta = no se sabe origen pero trae buena suerte (?)

10 Me gusta