Tiene que tener la banda atras sí o sí
Entonces se confirma que la violeta esta es real. Hay que prender fuego las oficinas de asidas, no se aguanta mas esto viejo, vamos a ser la burla del continente con esta atrocidad
Segundo año consecutivo con template exclusivo?
Horripilantes las tres. Lo peor de todo es que todos los boludos van a salir corriendo a comprarlas.
Les van a decir “la del 97”, “la tricolor” y “la del torino”
Ya ví la violeta, la tercera. No es igual a la filtración esa, pero por ahí va.
Decime que al menos no tiene la franja
Horrible la violeta la concha de mi madre. Somos una bolsa de cafe super cabrales andante. No me puedo quitar es imagen de la cabeza cada vez que veo la foto
A quien mierda se le ocurrió usar violeta en nuestra indumentaria? Que horrendo por dios
No está mal, la de 2018 por ejemplo estaba bien. pero esa camiseta violeta con banda roja es un atentado a los ojos.
Nunca me gustó decime q tiene q ver el violeta con River ?
Saquen un short decente con cierre, lo único que pido. Necesito renovar stock
Porque nos encanta rebajarnos y mamarle la chota a un club minusculo de italia
Pero el violeta no es por Torino…
No se sabe bien el origen de la camiseta violeta, River la usó por primera vez a fines de los 60’s, la historia oficial dicen que River las compró en Brasil en una gira. Otros dicen que fueron regaladas por la Fiorentina, pero finalmente se confirmó que las del club Italiano eran distintas.
Le “gustó” el color a alguien en el club y se empezó a usar. Como será el gris de Brito en un futuro (?)
https://www.instagram.com/share/p/_g4OM0DKz
Seguiremos usando codere
La camiseta violeta no tiene nada que ver con Torino, las camisetas bordo/granate si, y están bien que sean colores alternativos al Rojo, blanco y negro.
Violeta como las varices del Rodo Donofrio
Violeta como Ponzio, el viejo tocanenes, Fabbro y demás!
Bordo = Torino
Violeta = no se sabe origen pero trae buena suerte (?)