Una imagen no puede despedir olor
La imagen
Jajaja más bostero que esa cosa.
Una imagen no puede despedir olor
La imagen
Jajaja más bostero que esa cosa.
Que le hicieron un modelo de la champions? jajaja es un asco, repugna, destila grasa y olor a culo y meo… pero no tiene rosa, ojo !
Que nos hagan una camiseta con siluetas de gallinas poniendo huevos, pero no tienen rosa, ojo
parece que esta hace años la ropa rosa, de lo peor de la historia, acorde al nivel dirigencial y futbolistico que tomó el club hace unos años. Ni regalado me pongo algo de esta indumentaria.
Es un homenaje al escudo de cruzeiro
No se loco, el rosa en una camiseta de River es algo que no voy a poder superar jamas en mi vida
La pelota de la Champions les hicieron jajaajaj
La camiseta ponele que es mas bordó pero el short rosa es de lo mas patetico que recuerdo. Mas homosexual no hay.
Esa es una musculosa que uso entre casa, no pasa nada
Para mí Marcos es el mismísimo @SaltaEsDeRiver
Nada que ver completamente con la indumentaria actual. Pero dejo un programa donde estuvo Tibabuzo hablando en general de camisetas y alguna mencion a las de River
Vengo a decir algo que no puse el finde por la calentura del partido, pero que ordinaria se ve la calidad de la camiseta de san Lorenzo . Por lo menos en la TV se veía de nylon brillante. El cuello también de mala calidad. Totalmente diferente a las fotos que subían acá.
Si, parece de cotillón
no veo la hora q cambie la ropa de River, es un asco esta temporada, la van a tener q regalar
Vi un tweet de un hincha de san Lorenzo que por lo que vi estaba alejado del tema indumentaria y supongo que opinó con lo que ve el hincha común. En un tweet puso que había gente que pedía camisetas y las terminaciones venían mal tanto de cuello como en otras partes, además de que esa trama de cuervo creo que no estaba en toda la camiseta. Al final puso que lo mejor era ir a comprar al local físico para asegurarse que no venga con esas fallas, lo que es bastante lógico para una marca chica.
TuCuervo.