Indumentaria 24/25

Por lo pronto no elegirían el color de mierda rosa de esta última temporada, o la ropa verde de hace un tiempo. Con un poquito de sentido común y convicción, eso no debería pasar. Yo no sé si tiene que ver los 20 palos que recibieron de adelanto en la firma de contrato, o directamente ni les interesa el tema de la indumentaria. Como dije antes, cualquier usuario de este thread te puede elegir mejor los colores de la ropa o los diseños de las camisetas teniendo en cuenta los template de la temporada.

5 Me gusta

Anda a pedirle 20 palos a Atomika todo de una, eso solo le interesa a la dirigencia.

1 me gusta

Cómo se pusieron con atomik los fans de la marca del hermano que cagoneo y no defendió al tercer reich

9 Me gusta

Tienen esas marcas porque son las que mas pagan. ¿O vos te pensas que si Givova le paga el doble que Adidas al Real Madrid, estos van a decir: “no, porque es Adidas la que hace que Real Madrid sea Grande”…Que es básicamente tu pensamiento, crees que si no era por Adidas, River sería un clubcito.

¿Pone a disposición varios diseños?. Fuente, ¿o es solo suposición de los termos fanáticos de Adidas?. Porque dudo que el club decida cuando la empresa es la que pago para hacer la indumentaria.
Ademas, en caso de que sea así, es cantado que ponen 2 diseños a cual de los 2 mas feos y tienen que elegir uno.

2 Me gusta

Que raro que ninguno de los hinchas fanáticos (o empleados) de adidas del foro te haya dado MeGusta…

2 Me gusta

Atomik tiene nombre de alguna pomada que usó Tinelli en la rosca post extracción del antitranspirante que no te abandona, kjjj

5 Me gusta

Ya te pone de mal humor ver que River juega con esta camiseta de mierda, la concha de tu madre asidas

11 Me gusta

Te explico como es, la marca dispone VARIOS diseños a los dirigentes, muy de antemano, y ellos son los que deciden cual es la versión final. Lo explicó Tibabuzo que quiso imponer varios modelos y los dirigentes se lo rechazaban. Por ejemplo, en la era D’onofrio claramente no se iba a usar la negra con banda roja por mufa, ni tampoco el logo circular “CARP” en ninguna camiseta, eso cambió con Brito. El dirigente claramente puede elegir y/o exigir lo mejor para el club.

Más allá de lo que dijo Tibabuzo, también lo contó @nico que tiene contactos en el club.

Eso no invalida que todos esos VARIOS diseños pueden ser garchas genéricas LGBT, y la dirigencia no tiene demasiado para elegir. No por nada a los Grandes de Europa también les hacen camisetas suplentes horrendas y nada que ver con sus colores.

1 me gusta

No, para nada. Adidas viste a River porque justamente es River, de lo contrario tendríamos Atomik o cualquier marquita que ande por ahí. Se retroalimenta el status, ahí está el marketing.

Los equipos importantes con marcas importantes, esa es la realidad.

Tranquilamente podés imponer que no cambien los colores, esa boludez es de Brito. Ya lo hizo con el estadio.

Más allá de eso, TODAS las marcas hacen camisetas de mierda, TODAS.

1 me gusta

No se que tanto se puede imponer, cuando son ellos (Adidas) los que ponen la guita. Son ellos los que pueden decir esto es así, o no sigo. Si fuera que River tiene al mismo tiempo 3 marcas compitiendo a ver quien da la mejor oferta, sería otra cosa.

Más allá de que paguen, la decisión final de una camiseta o linea de ropa la dan los dirigentes. Lo único que te puede imponer Adidas es el template general, eso si no lo podés cambiar.

Las marcas tuvieron la oportunidad hace un tiempo, no les dio el cuero. Todavía parece que no hay una marca a futuro que pague más. Habrá que ver en diciembre de 2027…

1 me gusta

Hay gente que viene a este thread a llorar Atomik porque le pusieron un png de un cuervo en la parte interior de la camiseta.
Es una cosa increible la gente de este foro kjjjj

9 Me gusta

Cuando nos vista OhCan van a llorar lágrimas de sangre(? Kjj

6 Me gusta

Pueden ser ambas, lo digo porque Disney televisa todos los amistosos y este fue un evento distinto

2 Me gusta

Están llorando por una marca que hace ropa infantil, dejen de romper los huevos.

11 Me gusta

Los anti Adidas yendo a comprar la camiseta de River Atomik…

8 Me gusta

Eh la Vi en turiver ehh eh dame do

Black Friday Shopping GIF by NBC

2 Me gusta