Indumentaria 24/25

Seguramente Asidas haya decidido que no, porque cuando se usó ese template era así entonces no quieren copiarse…

Nosotros tuvimos ya ese mismo buzo por allá por 2010. Por eso creo que lo más seguro es que ahora lo haga diferente.

10 Me gusta

Excelentes todas, lo único que te podría decir, es que cuanto uses menos blanco mejor. Todas las alternativas deben tener lo menos blanco posible. Estoy seguro que la próxima tricolor será con solo las dos lineas delanteras blancas (lo más finas posibles) y el resto de color oscuro, con la espalda lisa, por supuesto.

Brito: “Hay que innovar, que sea azul oscuro con detalles grises y escudo monocromático”.

4 Me gusta

Si un dia llegan a hacer una camiseta roja con la banda blanca, voy a estar al borde de matar gente. No podes tener los colores principales que identifican al club en la paleta e invertirlos. Cosa distinta es usar otra paleta o bien otro diseño, pero el tradicional, tiene que ajustarse a eso

1 me gusta

La hice basada en esta camiseta del 84, la use como un ejemplo nada mas, a mi tampoco me gusta una camiseta asi.

2 Me gusta

ajajajajajajajaa
no tanto… pero chupines…
es medio de trolos !!!
dame un corte clasico…es mas comun, normal o como quieras llamarlo.
pero esta copado.

3 Me gusta

Siguiendo la lógica si ya sabemos que la suplente va a ser negra y roja con detalles en blanco, damos por hecho que al fin volvemos a los colores tradicionales en la pilcha de entrenamiento.

4 Me gusta

Se viene??? HASTA LOS HUEVOS!

7 Me gusta

Ah la mierda!

7 Me gusta

Van a ser lineas en los hombros como siempre, pero un tanto más anchas.

3 Me gusta

Sisi, pasa que no encontraba esos conjuntos que Asidas le hizo a los equipos de la NBA de campera y pantalón que tenían las 3 tiras grandes jaja vos podés encontrarlo? @Mati4s_rp o ropa de Asidas sobre todo de arriba con las 3 tiras grandes, como para ver y darnos una idea

2 Me gusta

Para darse una idea, el template 2001 tenía líneas un tanto más anchas y eso permitía que tengan ese borde negro en el caso de la camiseta de River por ejemplo.

2 Me gusta

Claro, pero al tener el borde de otro color, no se nota tanto, acá claramente las van a hacer más anchas para que se note, ya lo han hecho en prendas, creo que no de fútbol sino de lifestyle, pero no sé cómo buscarlo, debe tener un nombre ese tipo de colección ajaj

2 Me gusta

Jaja como poronga consiguen esa data no

4 Me gusta

así decís vos?

Resumen

son las windbreaker de la temporada 2010/11 creo

3 Me gusta

Esas encontré, pero me parece haber visto otro conjunto en el que el pantalón era de esos con botones que se los sacaban sin bajárselos sino que se abren a los costados y al lado de los botones tenían las 3 tiras anchas, y el buzo lo mismo, pero no las puedo encontrar

1 me gusta

Kjjjj

8 Me gusta

Una locura la trama de las camisetas Atomik de San Lorenzo.

Y a nosotros adid*s nos da bolsas de consorcio. Sin palabras.

20 Me gusta

La última Heat.rdy fue un retroceso con la tela y texturas.

6 Me gusta