Ufffff ojalá que la saquen los chinos
Los leo y no puedo creer la meada galactica de Asidas, de hacerlos comprar la coleccion de mierda, irrespetuosa hacia el Estatuto del club y sus colores, con el Codigo *Boca…
Kkkkkkk
Son hinchas de la marca loco, otra explicacion no hay
Basta de darles de comer a estos alemanes malagradecidos, compren industria Boliviana, compren en la salada, compren a los chinos, digo… la calle dignidad?
Reflexiones de sabado a la mañana, mirando FH…
Pero Juan, en tu foto tenés puesta una camiseta de asidas
Más respeto con Lea Vaquila, el líder de LBDT junto a Cristian Oasis hasta que Wally recupere su libertad
Me chupa un huevo si tengo q poner un código de un bostero con tal de ahorrarme guita.
Lo que si me gustaría saber es como le dieron ese descuento y cuando.
tal cual, lo importante es saber por q mierda los socios de boca tienen un descuento y a nosotros no nos dieron una mierda
Lo encontré yo a ese código de casualidad por un comentario en un tuiter bostero y lo pasé acá.
Vaquillona lo choreo de aca para lucrar con más seguidores
El codigo de bosta es doble beneficio para nosotros, por un lado nos sale mas barato la indumentaria de River, por el otro les cagamos ese beneficio porque asidas en algún momento se va a dar cuenta y lo va a sacar, entonces los bosteros se van a querer matar
Algo q está muerto.
No puede volver a matarse
Es como la cancion…
Q se mueran todos
Los bosteros
Q se mueran para siempre…
Y si, si se mueren, es para siempre.
Me explico?
Maestro, prácticamente tenés un Puma tatuado en la frente, de que hablás?
Recuerdo cuando venías a reivindicar las camisetas Adidas de bosta porque eran “innovadoras”, maaamadera.
Estoy podrido de decir que estos threads deberían quedar ocultos o por lo menos que la data no se tire acá porque después todos los bobos salen a replicar y terminan tirando abajo estos Bugs
No era el mismo que buscaba códigos de descuento?
Se hacen los superados estos cacuijas, mamadera, esas ganas de figurar y decir “mirenme, mirenme, estoy en contra de Adidas”
Payaso
La data no salió de acá, se replicó por todos lados en twitter y otros foros de ofertas. Lo mismo pasó cuando cagaron el código de 20% de Adidas, venía funcionando bien sin problemas por años, hasta que se viralizó en tik-tok.
Antes ingresaban el número de socio a una página de beneficios y les daba el código. Ahora se los mandan por mail. Mientras a nosotros no nos dan nada…
A full las focachias, no hay caso, vuelan a comprar lo que sea (re que compré la camperita 94) al toque
Gran beneficio ese, en River jamás se preocuparon en darle esa posibilidad al hincha. No es muy difícil de hacer. El único beneficio online para el socio es de TiendaRiver (10%), que por cierto, es la peor store de un club de fútbol en el mundo.
Laa focas cagandose de calor bajo el sol, haciendo fila para comprar algo que encima se está agotando, uno manda un guasap y solo tiene que pasar a retirarlo jaja
40 grados y los tetones se compran la campera