Indumentaria 24/25

Si hacían lo mismo, era récord absoluto a nivel mundial en ventas

2 Me gusta

muy genérica

lo veo muy azulado, debería ser mas negro

6 Me gusta

vibras del 2015

7 Me gusta

A los bosteros mugrientos les respetaron los colores y el escudo, a nosotros nos re cagaron, hay que romper contrato con estos hijos de puta.

8 Me gusta

No puedo creer como arruinaron este tremendo kit con esos colores de recontra mierda

3 Me gusta

Diseñador de asidas: “Che como eran los colores de este club? Creo que se llama CARP”

NN: “Creo qué es blanco rojo y negro”

Diseñador de asidas: “ah bueno, le hagamos bordo naranja y gris con escudo monocromático… seguro ni se dan cuenta”

NN: “y este otro?..el boca?”

Diseñador de asidas: " Ah okita le respetamos los colores me escuchaste… Hurensohn"

7 Me gusta

Prueben este cupón del 20%, lo vi en un comentario de un bostero en Twt y me anduvo a mi, parece que es de múltiple uso porque lo usaron varios por lo que vi en los comentarios.

B2B_A_BOCA-HTNW-4LRW-PWXQ-RF6KX

6 Me gusta

Pensar que nos perdimos de tener un kit como este, pero invertido, ni necesitabas sentarte a diseñar 1 minuto.

3 Me gusta

Algo asi??

12 Me gusta

Nos detestan… no hay otra explicación para hacernos todo mal. Es una tomada de pelos, una meada el desperdicio de esta colección.

5 Me gusta

Ya está todo en el Alto Palermo. Talles sueltos por lo general muy buena la calidad de las prendas

Hermoso bug jajaaja

13 Me gusta

le pusieron cordones en el cuello a una campera sin capucha? se pasan…

lo único comprable es la camiseta hasta que le ves el precio.

4 Me gusta

Para que te ahorquen con facilidad (?)

1 me gusta

sale una colección nueva de River

La marca que la hace:

Cualquier otra pagina:

10 Me gusta

para matarte mas facil cuando ves jugar a solari

3 Me gusta

No solo el cupón sirve si no que está más barata por error: la campera cuesta 180 mil y la subieron a 160

2 Me gusta

en el adidas del club me dijeron que está 200 y con descuento quedan los 160

2 Me gusta