Indumentaria 24/25

así estoy con el video de scocco con la casaca, el chabon nació para jugar en river y modelar las casacas
kurt angle wrestling GIF by WWE

12 Me gusta

No, no dije eso, dije que cada tanto aparece, que no es un diseño que haya quedado en el olvido.

Son unos HDP, que bien la hicieron. Ahora sale producción con el resto de la indumentaria salmón para arañar unas ventas.

6 Me gusta

FiltracinRealDeFutbol7:

:white_check_mark:

8 Me gusta

Hasta los HUEVOS!

De las peores camisetas de la HISTORIA de River, me animaría a decir sin ningún tipo de dudas, no la levanta nada!

5 Me gusta

Mañana se estrena la bosta esta? Que se traiga un triunfo al menos

6 Me gusta

Lacompro

4 Me gusta

Me informan que fallecieron los fanáticos del gatito mimoso. Sucumbieron a la facha de Nacho Scocco y la camiseta homenaje al Torino (???)

En unos días review gordos ok?

Basta de pedir chinitas. Apoyen el mercado local que adidas necesita mantener su planta activa carajo! @Mandinga16RP @Mec-River86 @maquina la semana que viene llega con bolsita de regalo y la foto en zunga salmón de Scocco no desesperen!!!

6 Me gusta

Sin sponsor version senior

16 Me gusta

Dame 10 con la 32 de Scocco :white_heart::heart::white_heart:

4 Me gusta

este tipo sabía cosas

9 Me gusta

Mi unica esperanza es que vendan el camperon de la temporada pasada mas barato. Chances de que aparezca en algun lado?

3 Me gusta

Tremenda… Porque no lq venderan asi :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

No era suficiente con hacer toda la ropa con esos colores de mierda que también la ponen en la suplente, que desastre. A qué hijo de puta se le ocurre usar el salmón ?

4 Me gusta

ManDIOSnga

3 Me gusta

El Ceo de adidas al gerente de marketing:

4 Me gusta

La bordó es muy linda, dejen de llorar viejo

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Bue bue, tampoco es “muy” linda.

4 Me gusta

basta pepe sand

4 Me gusta