Indumentaria 24/25

Rojo, Blanco y Negro son los colores de River. Hay para hacer variedad de variaciones interesantes. Pero no, meten cualquier cosa. NO HAY QUE COMPRAR ESTAS MIERDAS. Es la única manera de que aprendan.

6 Me gusta

8 Me gusta

Presentaban la camiseta así no

Amateur

5 Me gusta

Adidas nos mima con este Homenaje al PEPE SAND y a SALOMÓN RONDÓN, disfruten es cine…

Por estatuto, deberia ser siempre Tricolor suplente pensada del verbo pensar, mira el verbo que les tiro a los diseñadores, pensada, de manera tal que se pueda contrastar con la completamente blanca titular… No es tan dificil sino miren San Pablo…

5 Me gusta

Si los detalles rosados eran color plateado como el Codere y los logos, era gran camiseta. Por más que no tenga el rojo y blanco de River. Pero bueno, pifiaron…

4 Me gusta

No creo que sea la presentación. Es más bien un ‘teaser’

image

12 Me gusta

Es que la camiseta es buena, el problema es que se podría haber hecho bastante mejor sin el salmón y sin la colección así como salió

3 Me gusta

Amistoso informal a puertas cerradas con Tense? Pregunto porque vamos con una de entrenamiento parece…

33 Me gusta

Que hombre :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Fueron directamente al golpe bajo…

22 Me gusta

Mirá como la vieron los tipos eh! Que astucia, jajaja

Claro, ponen a Nachota Scocco a posar para incentivar las ventas de la camiseta suplente.
-Quien es Nacho Scocco?
Usted es diabólico, señor Adidas…
images

13 Me gusta

Se avivaron los hijos de puta

13 Me gusta

Así que todo el tiempo esto fue información.
Se viene la zunga muchachos.

11 Me gusta

No me sigue convenciendo. Mejor voy a conseguir la tricolor del 2021 en algún puesto de parque los andes

8 Me gusta

10 Me gusta

Que hombre nacho

1 me gusta

Se viene la zunga salmón, señores. Para la playa!
60k en tiendariver
No digan que no avisé

8 Me gusta