Raro que no lo hayan publicado oficialmente en el club todavia
se les habrá escapado la data de que Conmebol publica las camisetas?
Che, pero ahí es violeta/vinotinto con bordó
Y si la cambiaron a último momento y los detalles no son rosa? Me estoy ilusionando al pedo no?
Mamita querida, te hacen extrañar las feas esas negras y rojas, por lo menos esas camisetas de mierda respetaban el escudo. Una tricolor adidas, la concha de tu madre!
2026 se viene(? Kjjj
Y esa??
Che…
asidas y la concha de tu madre!!! brito hijo del mil putas!! infumable todo en River a tal punto que lo unico que sirve es ganar la libertadores si o si xq ni de la ropa podemos disfrutar culpa de estos bosteros de mierda que nos manejan… AGUANTE PUMA!!
Sigo insistiendo que es más rosa que el salmón de la indumentaria. Pero habría que verla en persona y compararlas.
Se ve hermosa ahí.
Yo se la pongo(?
Pasamos de ser un salmón a ser Lanús ahora, mamadera, al hijo de puta que elige los diseños hay que sacarle los dientes con una pinza.
El bordó en camisetas de River se usó muchas veces, lo malo es mezclarlo con ese color bizarro salmón/rosa.
Es un homenaje a la lucha del pueblo veenzolano.
Ya se que se uso muchas veces en River, pero sacar esa camiseta antes que una Tri color es un insulto a la historia de la institución.
Me quejo más por la mezcla de colores, solo falta que nos digan el granate para completarla.
Olvidate de la tricolor, NO SE PUEDE USAR como alternativa. Así pasó siempre, se usó bastante poco.