Indumentaria 24/25

10 Me gusta

Raro que no lo hayan publicado oficialmente en el club todavia

se les habrá escapado la data de que Conmebol publica las camisetas?

3 Me gusta

Che, pero ahí es violeta/vinotinto con bordó

1 me gusta

Y si la cambiaron a último momento y los detalles no son rosa? Me estoy ilusionando al pedo no?

3 Me gusta

Mamita querida, te hacen extrañar las feas esas negras y rojas, por lo menos esas camisetas de mierda respetaban el escudo. Una tricolor adidas, la concha de tu madre!

1 me gusta

2026 se viene(? Kjjj
ed0b432fba8897b373e5b10ba8d4cbeeeceab21e_2_848x750

5 Me gusta

La puta madre, recién caigo…

75ac3f61438f6a031e48e7302b17a7eb34f01dc7


nunez2
75ac3f61438f
75ac3f61438f6a031e48e7302b17a7eb34f01dc7 copia

DOMADISIMOS :skull_and_crossbones: Ya tienen la excusa para vender esta mierda.

9 Me gusta

Y esa??:thinking:

12 Me gusta

Che…

asidas y la concha de tu madre!!! brito hijo del mil putas!! infumable todo en River a tal punto que lo unico que sirve es ganar la libertadores si o si xq ni de la ropa podemos disfrutar culpa de estos bosteros de mierda que nos manejan… AGUANTE PUMA!!

4 Me gusta

Sigo insistiendo que es más rosa que el salmón de la indumentaria. Pero habría que verla en persona y compararlas.

1 me gusta

Se ve hermosa ahí.

Yo se la pongo(?

Pasamos de ser un salmón a ser Lanús ahora, mamadera, al hijo de puta que elige los diseños hay que sacarle los dientes con una pinza.

1 me gusta

El bordó en camisetas de River se usó muchas veces, lo malo es mezclarlo con ese color bizarro salmón/rosa.

7 Me gusta

Es un homenaje a la lucha del pueblo veenzolano.

4 Me gusta

Ya se que se uso muchas veces en River, pero sacar esa camiseta antes que una Tri color es un insulto a la historia de la institución.

Me quejo más por la mezcla de colores, solo falta que nos digan el granate para completarla.

1 me gusta

Olvidate de la tricolor, NO SE PUEDE USAR como alternativa. Así pasó siempre, se usó bastante poco.