Indumentaria 23/24

Camiseta titular de LAFC 2024-25. Que raro que conserva el template actual y no el que sería el de la Copa América. Por lo visto en la MLS no lo van cambiar.

5 Me gusta

Sospecho que en 2024 se viene la proxima trico…

1 me gusta

Le toca a la bordó en 2024

2 Me gusta

Agradezco que river no tenga castore

Además de que no respira bien su tela
Se rompe fácil

1 me gusta

Hasta algo asi sin que sea una tricolor seria mejor que las ultimas 3 suplentes y alternativas que tuvimos minimo.

1 me gusta

Tanto cuesta hacer una tercera así? ERREA te supera Adidas la concha de tu hermana.

8 Me gusta

Algo así podría zafar como 3era por ejemplo

19 Me gusta

para mi en 2024 viene bordo o violeta, mas que nada violeta.
Capaz tricolor como tercera, ya que quemaron la negra con banda roja

Y esto que tiene que ver con River maestro

1 me gusta

Falta la tercera de esta temporada, y en el segundo semestre del 24 tranquilamente puede venir la trico.

Pasa que tricolor como suplente es raro por un tema de que no se puede usar mucho
Y la tercera de esta temporada no deberia ser tricolor porque ya la suplente es tricolor (en formato rombos)

Puede ser tranquilamente con base negra y espalda lisa. Igual yo la veo como suplente después de la próxima titular en 2024, o sea, que salga a esta altura del año.

Eso no tiene que ver con el talle? Cómo pasa con las franjas de la trico, o todas mantienen la misma cantidad de picos?

Voy a hacer una opinión impopular, pero prefiero toda la vida que las alternativas sean una roja/bordó/violeta y otra tricolor antes que tener alguna camiseta negra cualquiera sea su diseño. Encima las empezamos a usar en el 99/00 coincidiendo con la mejor época de la bosta

2 Me gusta

Con el talle se modifica un poco, igual el problema no es el centrado si no que los picos toquen el escudos y corten el cuello. Una tremenda bizarreada.

1 me gusta

Uffff la mejor de los ultimos diez años con la tricolor de hace poco, pero facil eh. Tienen mierda en la cabeza los diseñadores de esa marca chota.

Me auerdo que en el PES solia hacer exactamente la misma casaca cuando te dejaban personalizar el club.

3 Me gusta

Parece un boxer

No sabía que el color de nuestra camiseta, le hacía ganar cosas a boca.
Esto es demasiado

1 me gusta

Todo tiene q ver c todo. Son las energias.

2 Me gusta