Indumentaria 23/24

El disgusto que le dieron a mi pobre Padre, ya grande, al ver esa poronga de camiseta. Muchas gracias adidas

3 Me gusta

Eso se verá en todos los modelos de River/Perú, van a usar el mismo template. Habrá que ver si cambian los colores de las tiras y detalles, pero el modelo será igual.

1 me gusta

Tantos años esperando un homenaje para esto?

1 me gusta

Cuando van a darle el buzo nuevo al arquero? Cada vez que lo veo a Armani con el actual me trae recuerdos de la traición contra Racing

12 Me gusta

Le compite cabeza a cabeza a seputo y bostagnon en cantidad de usuarios dados de alta, jajaja.

1 me gusta

Cantidad de multicuentas, cantidad

1 me gusta

Pésima la camiseta espere para verla en juego y es de las peores de la historia sin duda. Perdón tibunazo

2 Me gusta

Tibabuzo = el villano de una historia mal contada

16 Me gusta

Sigue sin emitir opinión el adi dassler aimara de @Mandinga16RP?

1 me gusta

El hdp de Tibabuzo se pasaba por el orto hasta los templates de adidas para darnos algo personalizado y lo puteabamos, volvé que no te fajamos más

9 Me gusta

Hay que hacer una solicitada para que vuelva. jejeje. No sabíamos lo que hacíamos!

6 Me gusta

Jajajaja, afecta la salud ver eso eh, ojo.

1 me gusta

Fua, nunca en la vida me acosó tanto un puto kjjj que tremenda tóxica esta trola adiposa de Champiñón. Ya te dije que no me gusta la carne de chancho, anda a probar por otro lado, ya sabés. Lo de este putazo se tornó obsesivo ya me parece :rofl: que tipo llorapija hermano

1 me gusta

Tremenda golosa kjjj

el otro dia en un posteo de facebook de un grupo de river estaban todos enloquecidos con la camiseta power ranger, que era hermosa, que querian 10, era la mas linda… andan repartiendo alucinógenos y no me entere

1 me gusta

El hijo bobo de la familia

4 Me gusta

Entrá a X y fíjate las opiniones de los brazucas en los tweets, están enloquecidos. Sobretodo los hinchas de Sao Paulo Kjjj ahí te das cuenta como les gusta lo estrafalario y colorinche

1 me gusta

bueno, pero son brasucas, aca hablo de hinchas de river que hablan como si fuese el santo grial de las camisetas, estan en pedo

3 Me gusta

river-suplente-1

La suplente nueva es similar a esta del 2014/15… Nunca entendí que tenía que ver la banda negra y blanca…

Una tricolor cada dos años pedimos, no es mucho, manga de hijos de mil puta! Mas si ves las chotadas que hacen, si me decis que tiran la casa por la vente uno dice “y bue” pero para hacer esta mierda dame la trico que no falla nunca.

5 Me gusta