no entiendo que tiene que ver. O es una buena camiseta o no lo es, que tiene que ver que sea similar a la peruana
Toda…
Estamos de la colección de escudos de river no?
Digo. Toda la colección está atrás
¿Porqué una es considerada por algunos como una maravilla arquitectónica y la otra no?
En qué época se hizo la réplica China ?
antes o después de la Torre Eiffel?
Cual fue primera?
Eso te respondería su pregunta también
Exactamente.
Ahora mira como hubiera cambiado si en vez de tener cuello Rojo hubiéramos tenido un cuello negro o franjas negras y cuello blanco o rojo
Qué poca gana de laborar que tienen algunos lo único que tenían que hacer era cambiarle el puto color
se me rien los huevos lleno de leche,.,.
ajajajajja
MARCHE UNA THAI.
Si alguien puede editar la foto por favor que quiero verla
Dome zamarek dome.
Era simplemente cambiarla lo suficiente para evitar que un grupo de gordos en un foro se quej. Sobretodo sabiendo que hay otros gordos, como fabrigordo, leomdq o el tano santarsiero, se que replican de lo que se dice acá.
Seguro que tiras una pala en los cuarteles de Adidas y todos salen corriendo
Olvidate, una municipalidad ese antro.
Te juro que me da una bronca
porque en vez de tener que usar hilo rojo tenía que usar hilo negro para hacer el cuellito y con eso ya cambiaba todo
O las franjas en gris oscuro tanto que le gusta el gris al colorado forro de Brito
Qué estoy seguro que un poco de repudio hubiera tenido
Pero al menos diferenciábamos de los otros
No por favor gris no! Ya bastante con la cancha. River y Perú tienen los mismos colores, más no se puede hacer… Esta buena la de perú y la de River también
Ahora literalmente es este meme
Esto salió cuando salio la camiseta de Perú
https://www.elfutbolero.com.pe/seleccion/Adidas-se-burla-de-la-Seleccion-Peruana-se-copia-la-camiseta-y-es-peor-que-Marathon-20230117-0011.html
Y ahora para river salen con esto
No
Te juro que hubiera preferido 1000 veces que pongan el cuello en blanco o las franjas en negro que la mierda que hicieron
Estoy perdiendo años de vida de la mala sagre que me estoy haciendo con lo de la camiseta. me mato!!! no pasa de hoy que me mato!!
Jaja ahí se dan cuenta que quejarse porque es igual es un sinsentido, porque generalmente la camiseta de River y Perú siendo de la misma marca van a tener un template y diseño casi igual.
Para mi esta camiseta es floja por el cuello, lo dije desde el primer día, pero llorar porque es igual a la Peruana me parece una boludez, porque estamos hablando de cambiar los colores de las tiras de los costados para quedarse tranquilos. Además estoy seguro que el diseño de River ya venía de antes, porque eso se acostumbra, pero como Adidas arregló de apuro con Perú antes del repechaje del mundial le encajaron ese modelo. O sea, es muy posible que todo el llanto de “se copiaron a la de Perú” haya sido al revés.
Hace 7 camisetas que River no tenía cuello rojo, era hora que lo tenga.
Tranquilo maestro, hay que tomarse esto de la mejor manera. Tené en cuenta que hay cosas peores en la vida, como que te patrocine Puma por ejemplo