Indumentaria 23/24

Me encanta, la voy a comprar pase lo que pase en la temporada. Los números 10/10, no me gusta tanto que los nombres esten en curva.

2 Me gusta

Por lo que dijeron lo de las cuotas no va más. Yo la compré por Tienda River, es menos descuento (salvo que tengas la BBVA) pero tenés 3 cuotas

1 me gusta

18 Me gusta

Creo que son casi iguales a los de un modelo particular de Golden State Warriors.
images

1 me gusta

A nosotros no nos pone corazoncitos en su instagram asidas… “Pueblo, Mundo” anda a lavarte el orto asidas lcdtm, chupa bija de bosta.

P/D: Que buenos estan los numeros

7 Me gusta

Jajaj, sabes como lloriquean y patalean acá pero terminan haciendo mierda la tarjeta con las 3 tiras. Los gata flora…

1 me gusta

Pero viva Puma!

Que buena que está! la camiseta obvio (?

20 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

4 Me gusta

Prepará la 24
Prepará la 26…

11 Me gusta

Pobres los amantes de los felinos, ya no saben para donde salir. Ya lo veremos pedir Under Armour… :laughing:

1 me gusta

La Fem boy Sarita

2 Me gusta

Oh, ese numero 1999 de Pablito…

Falta q sea de felpa.

2 Me gusta

5 Me gusta

Banco los números y el arquito que forman los nombres en las espaldas. Las medias están buenas también. Si tan sólo no fuera idéntica a la de Perú, sería un camisetón.

No es idéntica. Cambia las tres tiras, la banda, la manga. Lo único idéntico es la línea del costado que todos la tienen. Después mucho no puede ser tan distinta porque River y Perú son parecidos en camiseta

2 Me gusta

Es una forma de decir padre, adidas sabe que cambiando dos boludeces la gilada compra.
Sin embargo te digo, no las veo muy distintas.-

5 Me gusta

En detalles es más completa la de River en algunas cosas, pero se nota que en calidad la peruca le pasa el trapo (que falopa sonó eso kjjj).

9 Me gusta

1 me gusta