Indumentaria 23/24

Fiera fierasa

Esta CD transformó el club más elitista del país en un equipo de futbol de torneo Evita.

1 me gusta

Sisi dice que te lo hacen en el resumen después pero estaba leyendo los beneficios de la tarjeta y en ningún lado dice eso del reintegro

Si, me pasó lo mismo
Hay que guardarse todo para empezar a reclamar

Es muy costoso descoser un escudo y poner otro eh! Además el viaje desde Perú, estamparle que están hechas acá, etc… (?)

1 me gusta

Es difícil cuando se trata de una superpotencia como Perú, teniendo bien en cuenta que para cualquier argentino, hasta Mozambique parece superpotencia tecnológica.

Me compré el short y las medias por Tienda River. 35% de descuento, 3 cuotas sin interés y me lo traen hoy. En River modificaron todo el esquema de pagos con tarjetas según me contó ayer mi amiga que labura en el Museo.

Hasta hace unos días era 3 pagos con interés del 10% en todo lo Nacional y 16% de interés en lo importado. Pero ahora parece que el interés es distinto según con que tarjeta pagues. Un chino.

6 Me gusta

Es acaso el momento de mayor demanda de medias de la historia?

1 me gusta

qué puntaje le pones al conjunto titular?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

Banco los números, tiene un estilo a los de los 90s en la época del tricampeonato.

5 Me gusta

Vuelve Rafa futbolista? O es el abuelo Rafa que necesita medias calentitas?

1 me gusta

quiero ver el short y medias de la suplente.

Una vez que hacen algo distinto en cuanto a medias. El short me pareció haber visto que iba a ser con tiras rojas, me sorprendió que lo cambiaran.

La verdad que teniendo la oportunidad del descuento en TR hay que aprovecharlo, además del envío en el día porque ir al Museo hoy en día es comerte un par de horas de cola para entrar y otro tanto para pagar.

2 Me gusta

Quedo chico el escudo, si la banda es mas ancha, el escudo deberia de agrandarse de manera proporcional.

Esas medias + bolsa de agua caliente climawarm son ideales para el reuma

6 Me gusta

Siempre fue un chino entender la factura. Hay sobre-precio y después descuentos.
Pero si sacaron las cuotas sin interes…

Me parece una casaca normalita. Siento que el sponsor esta muy abajo y el frente queda desproporcionado.
Y con los numeros somos el Rayo Vayecano.

Puntos a favor: las medias y el shorcito la rompen

Si, totalmente, el short no me atrajo tanto.
Entre que te piden 39.999 para envio gratis termine comprando una remera de las de entrenamiento de la temporada anterior (quería la musculosa igual), y pensando en el 25% de reintegro de tarjeta River dije “Las medias vienen gratis” asi que ya metí todo aprovechando que hicieron un buen diseño.

1 me gusta

Que onda el descuento de bbva? Tengo la tarjeta hace un año pero no compré nada en TiendaRiver, leí que el reembolso tarda meses y generalmente hay que reclamarlo.

Es si tenes el programa de Beneficios-River, asegurate de eso. Si tenes eso, es 25% adicional al descuento de socio.