Indumentaria 23/24

:rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

la prematch hubiese estado buena si era mas un degrade en vez de tener esos huecos negros

1 me gusta

Como no vi el short, que pagina del orto tienda River, media hora tarde actualizaron la pantalla de inicio

Y el director de Adidas puso hace un rato que la banda de la titular está inspirada en estos cosos :joy:
imagenes-de-river-plate-para-fondos-de-pantalla-para-celular-wallpaper-de-river-estadio-monumental-desde-arriba-cenital

6 Me gusta

Buenos numeros basicos pero claritos.

5 Me gusta

Kjjjj

11 Me gusta

El 25 de reintegro de la tarjeta River es real?

Feo con f de Francescoli de manager

Creo que lo más bueno de todo esto es ver qué volvemos a tener medias personalizadas, no?

12 Me gusta

De las novedades

A favor:
Medias no genéricas (por fin!)
Numeros negros
Nombre arqueado

En contra:
Tiras blancas en los shorts (para mi queda mejor con tiras rojas para hacer juego con la camiseta)

Bastante bien el saldo.

7 Me gusta

Saludos al nuevo diseño gris del estadio LA CONCHA DE TU MADRE JORGE.

16 Me gusta

El short y las medias son diferentes de las q se filtro, no? El short era con las tiras rojas y las medias era sin el fetalle rojo del costado

Pero la puta madre, estaba espectacular el short con las tiras rojas. La cagaron mal…

2 Me gusta

Creo que el descuento viene aparte, en la tarjeta me entraron $33.359,20

image

Las medias son lo mejor que hizo adidas en los últimos 20 años fácil.

11 Me gusta

2 Lucas el envío. Que club rata

Con la última camiseta tuve que hacer el reclamo a BBVA para que me hagan el 25% de reintegro.

2 Me gusta

Bueno, ya voy armando el reclamo jajajaja.

Siempre tengo que reclamar para que me den el reintegro. Una vez tardaron 50 días. 50 días peleando para que te devuelvan 10 lucas que en 2 meses van a ser dos flynn paff

3 Me gusta

Camisetas recicladas de la selección Peruana que no pudieron vender.
La moneda argentina no vale una mierda.
La Argentina en su totalidad no vale una mierda.

4 Me gusta