está la negra de la máquina retro, compré vamos a ver qué onda…
Manga larga es fachera y mejora mil puntos.
Si no tuviera esas dos líneas rojas que cortan la banda y quedan bastante feas, estaría entre mis preferidas.
Ah simple vista es igual a la actual… Hasta el tono del color rojo es lo mismo
hoy no se estrena nada
Sale a la venta la primera semana de agosto y los contras la tienen el 3 de agosto en sus manos “La compre solo porque tenia descuento por el banco y habia cuotas” “Me la regaló mi bisabuela sino no la tenia” “El amigo de un amigo trabaja en adidas y me la dejo mas barata” “Nooo la compré en China!!” Pero la tienen igual… son teshibles los anti adidas.
La compré porque tenía cupones kjjhh esa es la más típica. Mirá el tipo como la ve
Realmente es incomprable… y no es porque sea fea, safa bastante, pero las mangas largashoy estan 190 lucas y al menos te las dan en tela jacquard… y lo que te van a dar ahora es practicamente una aeroready de este año, no vale para nada la pena pelar la billetera asi para que te den un producto que le recontra bajaron la calidad, si la heat son aeroready ahora… las aero que van a pasar a ser ahora? Nos las van a hacer con tela de tul estos inmundos
Se vienen 2 aumentos de precios según leí. Me parece que por la fecha ya metieron alguno. Van a liquidar las camisetas viejas a 60 o 70 lucas estos soretes. Nada de precios atractivos.
Qué bronca me da cuando les ponen la primera letra del nombre y el puntito, cuando es innecesario!!! decime, para qué le ponen F. a Gattoni? si no hay otro con ese apellido, mamita, es un toc que tengo pero me da por las pelotas, apellido y nada más, si es un apellido que se repite en el plantel, ahí recién se le pone la primera letra del nombre, y nada de apodos ni nombres, no es tan difícil, la concha de sus madres utileros cachivaches
El nuevo buzo de arquero para Conan Lediosma?
Muy grueso el sponsor, desconfío
Igual la f ahi no es de federico, es x facha
me encanta. Pero no parece ser una suplente, seguro nos hacen un color de mierda
No tiene el cosito caracteristico de las heat ready en el cuello ni etiqueta… mmmm
Todavía le creen a Mangina?? no tiene info de nada, vive subiendo fantasy. Lo retiró un pibe con 3 minutos en el foro que verdaderamente labura en Adidas y no en una verdulería de Laferrere.
Kkkkjjjjjjjjj
Todavía le creen a Mangina?? no tiene info de nada, vive subiendo fantasy. Lo retiró un pibe con 3 minutos en el foro que verdaderamente labura en Adidas y no en una verdulería de Laferrere.