Tenés que cerrar el club, te hacen mierda…
3 Me gusta
por eso te digo, como poder se puede, el tema es que no es rentable.
No se si llegas al punto de tener que cerrar el club, pero no es bajo ningun punto de vista algo beneficioso económicamente hablando
La tuve, del año del pedo y con el escudo todo bordado, hermosa. No me acuerdo si la compre en UK o en España online.
4 Me gusta
no hay nada mas filtrado de la nueva? era estrenarla manana en el amistoso
4 Me gusta
quizas es una sorpresa mañana
2 Me gusta
Increible como la manga larga mejora todo
15 Me gusta
Subió 4 puntos de una, como una mina cuándo se hace las tetas!
6 Me gusta
14carp
8 Julio, 2024 23:39
7449
No creo… Siempre la presentan en el adidas del club un día o unos días antes…y ojalá los números sean negros… Mucho blanco tiene
Quemaron a un revendeta garca kjjj
8 Me gusta
Mrbuzz
9 Julio, 2024 01:18
7451
Mec-River86:
Franncol:
Miren lo que es una publicidad random de ellos
Mi asidas no es bostero, podra ser nazi, pro lgbt, mascota de los judios, bostero…pero nunca una marca seria
Y fijense como forma la banda con el azul y amarilo, totalmente a propósito, pedido por Román al gerente de marketing.
Más allá de estas boludeces, esto fue cagada de las redes de Adidas que se le escapó un CM simio, que ya debería estar despedido, pero lo que más bronca da es que cualquier club serio estaría haciendo un comunicado con una advertencia o mostrándose molesto por semejante error de la empresa. Que hacen los nefastos? distraidos con la fachada del estacionamiento vip.
Mira cómo intenta despegar a Asidas de el trato bostero que hacen en la web
opinion querido @Black_Palate ?
5 Me gusta
ManuRomero:
Ni la manga larga la salva
10 Me gusta
Mrbuzz
9 Julio, 2024 03:29
7455
Veremos…
Lo espero lo ansias…
De no creer, manga larga heat.rdy te salva hasta la de los power rangers, me pudrio adidas hermano, les solte la mano.
9 Me gusta
Se quejan pero cuando sale, están todos posteando acá que se la compraron el primer día. Yo lo conozco kjjj se abren la cachas con las manos a la primera de cambio en el lanzamiento @Warrior96
16 Me gusta
Mrbuzz
9 Julio, 2024 16:49
7458
Yo no le compro a Adidas desde el 2014 es más
La última camiseta de Ríver que compré fue igual a esta
y le puse el escudo yo bordado por un tipo que la tiene re Clara
Después de esa
Todo Thai
O de otras marcas
Que se cague Adidas
Traidores de mierda