a mi no me cierra que los detalles sean en rojo en la titular, adidas no suele repetir colores en los detalles en camisetas consecutivas. La ultima vez que repitieron fue en 2015/16
No entiendo la obsesion con la banda ininterrumpida. Ya hicieron una vez lo de pasar las tres tiras encima de la banda y quedaba una bolivianada impresionante. A mi me gustaria que hagan el corte de la superior de la banda bien redondeados y la banda bien inclinada. Como la camiseta del 110 aniversario
Será que históricamente la camiseta de River fue así. Con la banda dando la vuelta a toda la camiseta. El primer modelo que la cortaron fue en el 83, y encima al poco tiempo la sacaron de la espalda. Cuando Sanyo apareció en el centro de la camiseta se criticó mucho también, por algo fate y los otros sponsors aparecían a un costado. La banda tiene que ser algo sagrado, es el distintivo máximo de River. Por eso me rompe muchísimo las bolas cuando veo diseños fantasy con degrades, rayitas, puntitos y todas esas mierdas que siempre le quieren poner.
Y bueno ahí está la crítica a las 3 tiras de Adidas que obligatoriamente tienen que estar en todas las camisetas. A nivel de diseño es muy rompe huevos. Cuando las empezaron a poner en gris o a los costados de las camisetas pensé que era porque de a poco querían ir desprendiendose de eso pero parece que se arrepintieron. Y a esta altura hacer algo como la del 98 donde la banda pasa por el hombro y las rayas solo están en las mangas es imposible por los 800 parches de tienen que estampar. Y si hacen algo como la del 97-2015 con las tiras en horizontal la terminan cagando con el template, la espalda de la del 2015 es un desastre. Un panel blanco, una tira roja y recién ahí empieza la banda. La del 2017 podría haberse unido en el hombro pero también le clavaron un pedazo de tela blanco. Siempre 5 para el peso estos alemanes mogólicos
El año pasado se filtró una foto de la nueva camiseta que subió el presidiario Wally_Cho o RenaRiver, no recuerdo quien fue, pero había sido en los primeros días de junio.
Es hora de que se se filtre una foto real de la 2024.
Eso se soluciona fácil. Por estatuto, la banda tiene que aparecer completa sí o sí en la camiseta. En ese sentido, podemos tomar como ejemplo a lo que hizo Barcelona, que tiene prohibido a Nike que le haga suplentes de color blanco (obviamente porque el blanco es color del Real Madrid)