Indumentaria 23/24

a mi no me cierra que los detalles sean en rojo en la titular, adidas no suele repetir colores en los detalles en camisetas consecutivas. La ultima vez que repitieron fue en 2015/16

2008 negro
2010 rojo
2012 negro
2014 mixto
2015 rojo
2016 rojo
2017 gris
2018 negro
2019 rojo
2020 gris
2021 mixto (cuello negro y tiras rojas)
2022 negro
2023 rojo

Deberia tocar negro, gris o blanco

9 Me gusta

No entiendo la obsesion con la banda ininterrumpida. Ya hicieron una vez lo de pasar las tres tiras encima de la banda y quedaba una bolivianada impresionante. A mi me gustaria que hagan el corte de la superior de la banda bien redondeados y la banda bien inclinada. Como la camiseta del 110 aniversario

4 Me gusta

Dame 1000

Codere en color oro :sunglasses:

2 Me gusta

Será que históricamente la camiseta de River fue así. Con la banda dando la vuelta a toda la camiseta. El primer modelo que la cortaron fue en el 83, y encima al poco tiempo la sacaron de la espalda. Cuando Sanyo apareció en el centro de la camiseta se criticó mucho también, por algo fate y los otros sponsors aparecían a un costado. La banda tiene que ser algo sagrado, es el distintivo máximo de River. Por eso me rompe muchísimo las bolas cuando veo diseños fantasy con degrades, rayitas, puntitos y todas esas mierdas que siempre le quieren poner.

Y bueno ahí está la crítica a las 3 tiras de Adidas que obligatoriamente tienen que estar en todas las camisetas. A nivel de diseño es muy rompe huevos. Cuando las empezaron a poner en gris o a los costados de las camisetas pensé que era porque de a poco querían ir desprendiendose de eso pero parece que se arrepintieron. Y a esta altura hacer algo como la del 98 donde la banda pasa por el hombro y las rayas solo están en las mangas es imposible por los 800 parches de tienen que estampar. Y si hacen algo como la del 97-2015 con las tiras en horizontal la terminan cagando con el template, la espalda de la del 2015 es un desastre. Un panel blanco, una tira roja y recién ahí empieza la banda. La del 2017 podría haberse unido en el hombro pero también le clavaron un pedazo de tela blanco. Siempre 5 para el peso estos alemanes mogólicos

3 Me gusta

Acabo de ver este pantalon en la tienda de Adidas ARG.

https://www.adidas.com.ar/pantalon-deportivo-tejido-river-plate/IP9654.html

2 Me gusta

Cristiano vistiendo Adidas de nuevo

7 Me gusta

El peor momento de la carrera de Cris vistiendo a la peor marca del momento

8 Me gusta

No esperaba este movimiento, no duró nada Nike ahí.

9 Me gusta

Y los peores colores el azul y orin…

2 Me gusta

El año pasado se filtró una foto de la nueva camiseta que subió el presidiario Wally_Cho o RenaRiver, no recuerdo quien fue, pero había sido en los primeros días de junio.

Es hora de que se se filtre una foto real de la 2024.

3 Me gusta

la power ranger la filtro Wallycho

Las demas las viene filtrando RenaRiver. pero no se si sigue en instagram

6 Me gusta

Wally está en cana y RenaRiver falleció. Lamentablemente nos enteraremos cuando la saquen oficialmente

9 Me gusta

Eso se soluciona fácil. Por estatuto, la banda tiene que aparecer completa sí o sí en la camiseta. En ese sentido, podemos tomar como ejemplo a lo que hizo Barcelona, que tiene prohibido a Nike que le haga suplentes de color blanco (obviamente porque el blanco es color del Real Madrid)

De Canadá no se puede filtrar nada loco… free walycho

4 Me gusta

Esta página turca filtró data del posible conjunto. Efectivamente short negro con la franja lateral blanca.

14 Me gusta

2004 vibes…

5 Me gusta

Ni una foto de la espalda todavia, raro. Seguro es una aberración

3 Me gusta

Igual si entras a la nota dice que es una suposición en base a la filtracion. Nada confirmado

2 Me gusta

Si, por eso mismo puse “posible”

Estaría bueno que el short tenga un degrade blanco y rojo como el de Alemania pero lo dudo mucho. Nunca ligamos un detalle nosotros

1 me gusta