Indumentaria 23/24

Ahora quieren gris? Los menos gata flora kjjj

22 Me gusta

Viene con la chopera?

12 Me gusta

Si tuviese los colmillos blancos abajo en vez de negros quedaría 11 puntos

2 Me gusta

24 Me gusta

Que ordinaria la camiseta nueva que se filtró, tenemos una camiseta hermosa y se esmeran en afearla… No entiendo el criterio, conozco tantos buenos diseñadores que harían cosas buenísimas, el tema es no darselo a los diseñadores progres porque son una inmundicia, hasta yo diseñaría algo mucho mas refinado sin ser diseñador pero con años en la moda y buen gusto. Son un desastre, no se si apuntan al marronaje o que.

3 Me gusta

Si ya el logo Adidas por demás grande quedaba ordinario, esos colmillos negros son un sin sentido estético.

2 Me gusta

Todavía no salieron los templates de la nueva temporada y ya estoy esperando los de la próxima y que los que se vienen ahora pasen rápido, imaginate!

7 Me gusta

La verdad que si esa es la camiseta, es muy fea. Me hace acordar a las de 2007-2009. Épocas nefastas.

4 Me gusta

Eso iba a decir, el template hace que el diseño de la camiseta sea totalmente anti-gordos, osea al 87% de este foro le va a quedar como el ojete, los detalles del colmillo y de los hombros hacen que la parte abdominal tome mucho protagonismo, se nivelaria si las mangas fueran de color negro para generar contraste, pero siempre nos las dan blancas peladas

7 Me gusta

Convengamos que se esta poniendo una heat rdy de su talle kjjj es bastante pelotudo hacer eso. Te pasa con cualquier modelo

4 Me gusta

Las camisetas HEAT nuevas no son asi de al cuerpo como en el mockup ese. A menos que seas L y te compres una S/M. No queda así ni en pedo. Ese render parece basado en alguna Puma.

7 Me gusta

Llegó y con la grata sorpresa de que vino Heat.Rdy, con el reintegro de modo quedó a 30k en 12c s/i

12 Me gusta

jaja no voy a ser filtrador xq no voy a filtrar nada, solo les avisé para que no se coman fakes. Lo que sí es correcto es la info que dio kabe ahi más arriba. Excepto esto que no estoy seguro “Va a tener unos detalles al costado(zona de las costillas) que van a continuar en el short.” xq no me acuerdo bien como era.

entenderia que eso son las tiras del teamgeist que para esta temporada siguen en el short

2 Me gusta

buena compra

2 Me gusta

Como vas a ver la camiseta nueva de River y no te acordás como era? El template es ese, solo hay que ver los colores que usan para los colmillos, triángulos (?), tiras, cuello, etc.

Es muy obvio que la camiseta que se filtró es trucha.

14 Me gusta

5062_2

8 Me gusta

1 me gusta

No se por que piensan que la nueva es adidas… es nike

23 Me gusta

Los sponsors en negro, la rayita de la manga en rojo y dale que va. Nunca veremos una banda completa por parte de asidas porque siempre tienen que meter esas 3 rayas de mierda en algún lugar o la cagan con el template

2 Me gusta