Indumentaria 23/24

Cada día más polentera asidas abandonando el TPU que hasta Umbro es capaz de ponerlo en sus camisetas

13 Me gusta

En esta comparto la critica a los alemanes.

IMG_3400

5 Me gusta

Nueva

1 me gusta

se estan empezando a filtrar todas las casacas adidas de clubes de Europa y aca tenemos que esperar a agosto…

5 Me gusta

Lo que hizo adidas con los escudos y logo de la casaca afa version heat es una verguenza. Esta al mismo nivel de una replica de feria.

Si a eso le suman la calidad de la tela, el resultado es una porqueria. No se entiende como pueden sacar ese producto a la calle

Ojala no nos toque lo mismo

14 Me gusta

Fijate como hicieron los kits nuevos Adidas en el Efootball 2024 por ejemplo. Roza lo bizarro. Encima en la versión HEAT parece ser más grande el logo aún.

5 Me gusta

Lo peor es que fue con todas las selecciones, es un papelón internacional.

8 Me gusta

a boca le sacaron la campera reversible asi que la nuestra debe estar al caer… el patron de adentro es el mismo de la pre-match

Le van soltando la mano a asidas, me alegro. Era hora de que se dieran cuenta

4 Me gusta

Alguien que tenga esta campera me podria pasar las medidas de axila a axila? No importa el talle, es solo para tener una referencia, cada ayuda que me den significa un calambre en los pies del yacare herrera

5 Me gusta

Empiezan a abrir los ojos la muchachada del hermano cobarde

5 Me gusta

Parece que la alternativa de bosta va a ser originals como la del Madrid, Juventus, United, etc.

ya veo que nos dejan afuera como cuando sacaron la linea teamgeist.

Es fantasy

6 Me gusta

Antes tycsports nos usaba de informantes

Ahora dejamos de ser serios perdimos credibilidad

Tiren alguna novedad en serio de la próxima camiseta carajo

8 Me gusta

Basta Tatito Aguilera

5 Me gusta

@Mec-River86 vos que trabajas en Adidas

Hace algo carajo

Volví de Europa hace unos días. Tuve en manos todas las heat de las selecciones top y son igual de pedorras que las de AFA

Las de Nike para la euro son bastante feitas todas pero en cuanto a calidad les pegan mil vueltas. La de Brasil es una locura… tiene toda la trama de la camiseta tejida

La temporada que viene es bastante floja en cuanto a diseños. El año post mundial siempre es de transición para las marcas

13 Me gusta

Cada vez más vergüenza da la marca del hermano que cagoneó en agarrar un fusil y defender a su patria @1000ton_casco @Black_Palate @Champion @Wilhelm

9 Me gusta

Ya hablé con los que tenía que hablar, cambian o me retiro de los sobres. Perder poder en TuRiver los va a matar en el marketing Argentino.

4 Me gusta

Es fácil, se juntan un sábado en la puerta del club con fotos de un animal felino llamado Puma y piden la dimisión (?) de las tres tiras o se la aguantan adentro hasta 2027.

7 Me gusta