Totalmente innovador. Como sigue innovando Adidas. Es increíble como una marca top sigue estando al tope de lo actual. Ojalá salga, va a ser un éxito.
Sino imagínate poner un almanaque en el medio de la camiseta, eso sí sería degradante. Ni hablar del sacrilegio de sacar el escudo de la camiseta para poner solo el nombre en chico. Eso sí sería nefasto.
1 me gusta
Kjjjjjjjj, más que un almanaque era esto
4 Me gusta
En coma lo tendría que haber dejado el Turco al delincuente este kjjjj
6 Me gusta
Jaja nooo, que hijo de puta.
Casi siempre queda mal el reestampado en esa camiseta. Pero el Enano Nani se fue al carajo, la arruinó.
La única que vi que quedó bien es esta:
13 Me gusta
esa quedo impecable, creo que las camisetas nuevas de seleccion y las que van a salir version jugador este año van a terminar con los vinilos todos despegados como las 2002
8 Me gusta
Hay que hacer un holocausto de hinchas que hacen firmar el manto sagrado, es como rayar un disco y arruinar una pieza unica para la posteridad, hijos de puta!
6 Me gusta
Con la promo del bbva de adidas, y de dexter, me termine armando el conjunto de micro (campera roja)
Increíble que nadie haya hablado.
Por calidad, diseño y colores (todo bordado, corte normal y gruesito. ademas negro con blanco y rojo) el mejor conjunto de los ultimos 10 años seguro
6 Me gusta
No es mala onda, pero te vas a llevar un chasco con el pantalón. Incómodo, con un mal corte y mala caída. Puesto queda para el orto, se te “apelotona” todo en la rodilla.
3 Me gusta
Gordo pero feliz (?)
Na mentira, lo peor es que siempre fui L jajaaja lpm, este pantalon es zarpadamente al cuerpo.
Fui hoy al adidas de florida y no me lo cambian, igualmente ya no tienen este pantalon
1 me gusta
Era cuestión de que pongamos una promo @Mandinga16RP oferta y demanda, oferta y demanda. Las tres lineas copando todo y la gente feliz. Los días más felices, siempre fueron adidistas. VIVAN LAS TRES LINEAS, CARAJO!
1 me gusta
Hola amigo, soy nuevo en el foro, me acabe de comprar la heatready que tenés vos , la misma, siento que la tela se engancha y se le corren los puntos muy fácilmente , estoy apunto de cambiarla por ese motivo. Vos qué pensas ? Y si alguien tiene en esa tela y en quiere despejar la duda le agradezco…
Tengo una duda, los que tienen en tela heatready, se les corre los puntos de costura fácilmente ? Tengo una sin uso y ya tiene algunos asi
Hola cómo estás? Soy Pablo. Así como le saqué esa foto, la saqué de la bolsa, puse esta cara y la guardé. Así que no sabría bien que decirte. Sí que ahora que lo decís es verdad que es una tela muy enganchable
6 Me gusta
Yo hice lo mismo…m saque una foto y la volvi a guardar en su bolsita jaja
3 Me gusta
La Heat.rdy del Real Madrid tiene tela texturada y el escudo termosellado como siempre. Una pequeña esperanza para que la de River sea igual a esa y no a la de Argentina.
8 Me gusta
Parece que ponerla costos y complejidad de fabricación. Por eso las HEAT que tuvieron ese tipo de tecnología en los estampados van a pasar a valer un huevo en el futuro.
4 Me gusta
Se veia venir. Debe ser un dolor de huevos ademas replicar escudos con alta complejidad como el Real.
Me compraria alguna de River Heat para tener de recuerdo porque es hermoso el escudo con TPU pero la verdad estan muy saladas
2 Me gusta