Cuál es esa página?
Adidas, lo que te odio no tiene nombre.
Falta esta belleza o no? Tan difícil es hacer algo así en vez del adefesio ese nuevo?
Hay camisetas que deben volver cada tanto y son:
-Tricolor
-Negra con banda roja (por más que sea tildada de mufa)
-Labruna
-Roja con banda de distinto tono de rojo.
-Bordó
-Violeta
Tranquilamente podrían ir intercalando entre esas y ahorrarse inventar boludeces.
Mejor hago una que sea negra con carbones encendidos y meto algun verso de que es por los colores que mete la gente en la tribuna (?) total despues sirve para reversionarla con manchas de pintura… No, mejor hago una de power rangers… si de powers rangers mejor
Muy bueno lo q dice Duka…
Yo que vivi esas epocas, les juro que pense que ese iba a ser el standard de ahi en adelante, fijense que fueron 4 camadas seguidas con las mismas casacas updateadas, una verdadera pena que se descarrilaron. Hubieran metido una cuarta de vez en cuando si querian innovar pero esas 3 tendrian que ser permanentes.
Todavía siguen vendiendo el número y el nombre de vedetEnzo?
No deja de ser mi ejemplo. Supongaos que puma diseñe cagadas inusables, eso no le quita absolutamente un gramo de responsabilidad a asidas por las camisetas de mierda que nos hace. No tiene nada q ver una cosa con la otra.
Personalmente yo no estoy defendiendo a puma, simplemente critico a asidas por las camisetas sidosas q nos hacen.
https://www.adidas.com.ar/campera-con-capucha-river-plate/HY0417.html
muchachos, ataquen
Hay algun cupon de descuento de adidas?
Seis cuotas si superas 150 mil pesos
La mejor campera en años. Muy recomendable!
Me copa el kit completo, siempre me gustaron los kits totalmente en negro. Pero creo que hasta sería mejor si tenía algún detalle chico en rojo o una sola franja con alguna forma uniforme y no esas dos curvas sin sentido
GRAN FORISTA GRAN tienes mi bendición
Al menos hubieran hecho las tiras rojas y el detalle de abajo en blanco en el short, como para al menos se distinga un poco del de la titular.