Pasa que tuvo muchas promociones y ofertas esa camiseta, no les habrá quedado otra
De las peores camisetas de la historia de River, por lejos. Hasta tiene template viejo pero le buscan la vuelta de todo a las excusas los abogados sin honorarios de la marquita alemana que ya hasta abandonó a su selección natal que era su emblema. Típicos cornudos sin sangre.
Es una camiseta de colección, va a ser muy buscada en un futuro
Es llamativa la cantidad de gente que tiene esa camiseta, en la cancha se ve muchísimo.
Hasta ahora nunca hubo ofertas de la power ranger, siempre full price.
Camiseta nueva de Düsseldorf, 2da división de Alemania. Debe tener un contrato pedorro. La ciudad es conocida pero el club diminuto, y yo lo conozco porque ahí estudió 1 año mi jermu cuando éramos novios. Tiene mucho más laburo que la de River encima:
En los últimos 7 u 8 años adidas nos tiró muchas camisetas de catálogo o sin nada de laburo, cosa que no había pasado nunca. Más allá de los modelos siempre se distinguían las de River, mejores o peores.
Hubiera estado bueno también que hagan un riel de tren en diagonal onda banda, quedaba más relacionado a la máquina que la bazofia que hicieron.
cantidad de stock va a ver es inevitable ese 40% de descuento cuando salga la proxima visitante
ya la roja anterior esta con descuento en varias paginas
La hear.rdy roja con lineas blancas ya está a 53k con un montón de stock, con el 20% de socio 43k aprox. La roja con banda negra ya está 100k, y eso que está mejor que todas estas ultimas.
Me parece que con los precios y la crisis, habrá que esperar un tiempo para agarrar las ofertas cuando se las quieran sacar de encima.
Igual es algo que tiene que bajar del club.
Yo veo hace años que el San Pablo tiene la titular blanca con rayas horizontales y la suplente tricolor y esos modelos no las cambian nunca.
Es más, ahora que me pongo a pensar, no sé si los habré visto con otra camiseta que no sea esas dos.
Tienen terceras/cuartas que les hacen aberraciones ya que son las únicas que pueden tener ideas libres, pero igual con la tricolor Adidas les hizo muchas con espalda lisa. De hecho rescindieron el contrato (no por eso pero sí había bronca por el trato y la paga) y se pasaron a New Balance.
Es que con la tricolor fija van a tirar la bronca en un tiempo, llega un momento que va a cansar y no van a poder hacer otra cosa. Haces 2 o 3 seguidas y a la cuarta no hay más ideas. Ya es un problema innovar con la titular fija, imaginate con una tricolor todos los años.
La de San Pablo tiene más rojo y negro que blanco, es distinta a nuestra tricolor que tiene más blanco que negro. Por eso es complicado usarla como suplente, de hecho, se usó muy poco en los últimos años. Tiene que ser lisa (negro o rojo) tanto en la espalda como en los hombros y poco blanco en general. Y sacarla cada 2 o 3 años…
Que te fumaste hermano
Jajaja que hijo de puta, una de esas casacas desaparecidas en democracia, habria que hacer un lindo thread de casacas olvidadas por el hincha, tengo un minimo de 5 que se me vienen a la cabeza.
NEFASTA. 0 ganas de laburar, viejo.
seguro alguno ya la mando a pedir asi
que poco tenés que quererte para pedir una camiseta de ese muchacho