Indumentaria 23/24

o sea no se si es fea, es un meh total. si, es negra y tiene los colores del club, pero no transmite una mierda. es una mas con diseño medio pelo y listo.

9 Me gusta

Y no solo es la tela, también los estampados de los escudos y logos. Pareciera que las fabrican en Argensimia y las mandan para todo el mundo, como las Adizero 2014/15.

4 Me gusta

Lo novedoso es el CARP en vez del escudo. Algo que nunca se usó de esa manera en una camiseta de juego y que con el viejo estaba vetado prácticamente.

2 Me gusta

Eso estaba pensando y no recordaba cual fue, la última es la 110° aniversario.

7 Me gusta

En la titular 2014/15, en el prototipo.

13 Me gusta

Mira @Alguien salio la camiseta homenaje al papo de las mujeres

6 Me gusta

un papelón lo de Adidas últimamente

6 Me gusta

al lado de esa verga cualquier camiseta va a parecer linda

1 me gusta

Si, pero ni salió a la venta esa, no va. La del centenario se usó el día del partido homenaje y nunca más. Aparte de la del 110° aniversario tendriamos que ir varias décadas atrás eh!

8 Me gusta

Por eso, es un prototipo. Eso fue lo último que pudimos ver de un intento de ese formato de escudo en una camiseta, pero lo vetó la dirigencia.

5 Me gusta

Bue… fondo de olla total asidas.

Inexcusable!!!

18 Me gusta

Llegaron los :smiley_cat: @Mec-River86 kjjjj

7 Me gusta

La de bosta está mucho mejor COMO CONCEPTO antes de que salten todos los literales a citar. La nuestra es horrible y no tiene sentido.

10 Me gusta

Asi dicen…inspirada en la maquina

2 Me gusta

Mandi, vos pedis colmillos negro y rojo para la próxima titular :sweat_smile:, abstenete de dar opinión por un tiempo por favor!

Ademas @Mec-River86 es soldado de @Black_Palate ahora… asi qué si vas a defender este adefesio hacelo solo ok…

6 Me gusta

6 Me gusta

La putisima mejor camiseta de la historia del fulbol (sacando River)? @Daniel_CaRp OPINA

1 me gusta

Rudolf_Dassler

9 Me gusta

Qué difícil es hacer cosas feas con negro, rojo y blanco. El pattern es inexplicable (qué carajo tiene que ver con la Máquina??) y no transmite ningún significado, pero al lado de lo que se viene con el revival de Teamgeist se va a valorar con el tiempo. Igual esta era para precalentar y se tenía que usar la Labruna que no se consigue ni en páginas chinas.

7 Me gusta

parece un diseño de feria y soy generoso, hasta a las truchas le ponen más cariño

17 Me gusta