Tienen idea donde puedo conseguir la titular o la roja de 2020-21? (Abstenerse de mencionar a Andy Down, Botiga o Rossetti)
La tela del short de juego es SUBLIME. Yo tengo el shorcito rojo y amé el ESCUDO. La terminación es bestial al común, al bordado.
¿Saben si está en el Museo (el negro, versión juego)? Porque cuando fui estaba solamente el rojo en talle S.
que lindo va a ser ese buzo de river si sale, alguno lo tiene editado? negro con colmillos rojos
Lo compre por la página, no sé si estará pero fíjate el tw de un tal LeaVaquila que sube casi a diario lo que hay en el club
El conjunto entero porque hace juego con el pantalón y es un 11 puntos. Ya estoy ahorrando. Acá no la va a pifiar Adidas. Estoy 100% seguro.
Opiniones?
Dame siempre una feita en el juego(? Siempre ganan partidos.
Tiene como escamas? 7/10, si la franja fuera como la del PSG me gustaría más.
River vuelve a usar el CARP como escudo en una camiseta.
cuando se filtro parecía bastante fea, pero no esta tan mal
es un 5/6 la camiseta
No sera recordada ni por horrible ni por linda. No es una bizarreada como las ultimas feitas pero tampoco tiene mucho sentido.
Es mejor que la negra del 2019 y la del 2021 pero peor que la tercera actual (negra con banda roja)
me parece la menos fea de las feas
Sale en abril. “Inspirada” en la máquina según dicen.
Eso es una camiseta? En serio??
Mamita, ex marca en serio. Primero la dientes de tiburón y ahora esto. Cambio urgente.
Al lado de la de los Power Rangers es una obra de arte
Puta madre, toda camiseta heat.rdy sube puntos. Igual es recontra falopa…
Lo peor es que estos hijos de puta ahora sacaron las nuevas versión jugador con tela normal, para mi eso es un punto negativo importante. O sea, si se vienen modelos malos, ni siquiera en la heat.rdy van a estar buenas.
La suplente actual es horrible… esta tercera es mediocre pero al lado de la otra parece una obra de arte.
Ah, dije que si esta camiseta era verdad, le iba a soltar la mano a Adidas. Lo tendré que hacer, sobre todo con las heat.rdy falopa que se vienen.
Aguante Puma y los felinos (?)
La verdad que si, ahí coincido full, la nueva tela de juego es un downgrade astronómico. Desastroso! Esperemos sea solo por esta temporada. Misma tela de bolsa de nylon tanto para Aero como para HEAT. Me hace acordar a Nike cuando tenían las Stadium y las Match que eran casi lo mismo.