Indumentaria 23/24

EBalFTKXsAAAhtP

7 Me gusta

Y la próxima va peor(?

1 me gusta

Me tiró un brazuca que esas que se filtraron desde Brasil eran prototipos con el template anterior, tanto la de bokaka como la de River y la de Flamengo que aparecieron. El diseño en cuestión que se filtró lo van a mantener, pero con el template 24/25.

6 Me gusta

Jodeme que la que se “filtro” de river )y por la cual andabamos todos re en pija) en realidad es falsa. No hacen 1 bien ni de casualidad estos giles

En si no es falsa, es un prototipo. Va a tener ese mismo diseño pero va a sufrir modificaciones en el template.
Además esto coincide con lo que había descubierto @Mec-River86 de la fecha de fabricación. Es probable que sea la suplente para el año que viene (con la actualización de template 24/25)

2 Me gusta

No puede ser suplente, al menos la de Boca, porque es azul como la titular.

Quizás si sean 3eras, pero salgan más adelante, casi para otoño

Y la bordo con salmon? Esa seria una suplente y la tercera seria esta negra entonces?

5 Me gusta

Para mi esa bordó reemplaza la power ranger.

2 Me gusta

se habia filtrado esta de belgica se parece ala que habian mostado aca pero nose si es concept o no

1 me gusta

A Bélgica le dieron titular bordó y suplente celeste para la Euro. Están buenas pero nada que ver esos colores con ellos, siempre jugaron de titular roja y suplente blanca, amarilla o hasta negra. Parece cuando en la Bundesliga las marcas (sobre todo justamente Adidas) hacían lo que querían con los colores y diseños de los clubes y se cagaban en la tradición.

7 Me gusta

Ahh yo hablaba de la titular. La suplente me parecio una version de la salada. Horrible

1 me gusta

Saquen la preM corbata d labruna en heat, putos :sweat_smile:

3 Me gusta

Este la vende es thai 45 lucas

4 Me gusta

Sacando el escudo q es de los viejos (pq tiene pintados de blanco los bordes internos), se ve bastante bien!

4 Me gusta

Acabo de ver el short en persona. Sexo explícito.

6 Me gusta

Ojo que está bastante bien el escudo eh

pase por el Adidas del Museo, el short que tiene bolsillos con cierre es una locuraa… tambien estaba el joggin nuevo

1 me gusta

La Bermuda icon vale cada centavo, ahora cuesta 3 veces lo que me salió en Inglaterra, que hdp que son.

2 Me gusta