Y la próxima va peor(?
Me tiró un brazuca que esas que se filtraron desde Brasil eran prototipos con el template anterior, tanto la de bokaka como la de River y la de Flamengo que aparecieron. El diseño en cuestión que se filtró lo van a mantener, pero con el template 24/25.
Jodeme que la que se “filtro” de river )y por la cual andabamos todos re en pija) en realidad es falsa. No hacen 1 bien ni de casualidad estos giles
En si no es falsa, es un prototipo. Va a tener ese mismo diseño pero va a sufrir modificaciones en el template.
Además esto coincide con lo que había descubierto @Mec-River86 de la fecha de fabricación. Es probable que sea la suplente para el año que viene (con la actualización de template 24/25)
No puede ser suplente, al menos la de Boca, porque es azul como la titular.
Quizás si sean 3eras, pero salgan más adelante, casi para otoño
Y la bordo con salmon? Esa seria una suplente y la tercera seria esta negra entonces?
Para mi esa bordó reemplaza la power ranger.
A Bélgica le dieron titular bordó y suplente celeste para la Euro. Están buenas pero nada que ver esos colores con ellos, siempre jugaron de titular roja y suplente blanca, amarilla o hasta negra. Parece cuando en la Bundesliga las marcas (sobre todo justamente Adidas) hacían lo que querían con los colores y diseños de los clubes y se cagaban en la tradición.
Ahh yo hablaba de la titular. La suplente me parecio una version de la salada. Horrible
Saquen la preM corbata d labruna en heat, putos
Sacando el escudo q es de los viejos (pq tiene pintados de blanco los bordes internos), se ve bastante bien!
Acabo de ver el short en persona. Sexo explícito.
Ojo que está bastante bien el escudo eh
pase por el Adidas del Museo, el short que tiene bolsillos con cierre es una locuraa… tambien estaba el joggin nuevo
La Bermuda icon vale cada centavo, ahora cuesta 3 veces lo que me salió en Inglaterra, que hdp que son.