Indumentaria 23/24

Boludo, veo los precios y no puedo creer que una bolsa de consorcio negra con dos marcas de silla de rueda, seguramente vaya a salir 100k.

14 Me gusta

La confirmaron? A ver cómo justifican este esperpento las foquitas del hermano cobarde que arrugo y no fue a la guerra

4 Me gusta

SANY2782 copia

4 Me gusta

@Mec-River86 @Mandinga16RP Eso… Dejen salir la ira

8 Me gusta

Hay un montón de prendas que todavía no le sacaron a los simios que ya salieron para River, lo que deben estar llorando muchos usuarios de TuRiv… perdón, Tuboca.

6 Me gusta

Los monos estaban tan acostumbrados a comprar en la feria que ven el loguito de Adidas en su prenda y ya se ponen contentos, son como Riestra kjjj acá lloran nomás

10 Me gusta

se olvidaron las manga larga aca

1 me gusta

La Pauer Reinsher Aeroready :skull_and_crossbones:
Prepárense para los llantos :umbrella:

2 Me gusta

Calza, el pantalón del conjunto (las tiras por debajo) y aparece un tercer pantalon

20240120_184637

Era una buena propaganda marketinera usar la heat manga larga. Hay cosas q no entiendo

1 me gusta

Todo el club en su mayoria esta tomado por imbéciles

10 Me gusta

Ponele spoiler hdp

Es facil, al plantel no le llegaron heat mangas largas ni titulares ni power ranger, por eso no las usan ni las van a usar… porqué no las tienen.

Se lanzó por parte de aSIDAs al mercado una tanda limitadas hechas en Colombia (sexo puro) y nada mas… punto!

5 Me gusta

:umbrella::umbrella:
Ya bastante tenemos que aguantar en este club meado jajaja

2 Me gusta

Buena para aSIDAs en esta entonces. Esperemos qué esto signifique un cambio a partir de este año en esto y qué no estemos casi siempre atras de bosta como veniamos estando en lanzamientos, estrenos etc. Si es así seré el primero en reconocercelo a los nazis traidores…

Si bien estamos lejos de un trato adecuado a una unión de 4 decadas, es un porotito de confianza para las tres tiras, por lo menos comparandonos con la mierda… veremos!

1 me gusta

Sospecho lo mismo, lanzaron unas pocas a la venta y listo. A los jugadores les gusta usar térmicas y ni se van a gastar en importar una cantidad enorme para el plantel.

4 Me gusta

por decir eso me “SUSPENDIERON” 6 MESES.

ojo !!

JAJAJAAJAJJA

Algo más grave habrás dicho, ojo con quejarte del gran mr Adi :eye:

4 Me gusta

lo mismo. exactamente lo mismo.
pero la verdad le duele a mas de uno
:slight_smile:

1 me gusta

Suspensión para Mec entonces, derecho viejo, para todos igual :stuck_out_tongue:

4 Me gusta