Indumentaria 23/24

En 2022 a esta altura del año (fin de octubre) salieron a la venta algunas prendas de la nueva temporada (campera y short de salida verde por ej) y los jugadores lo usaron recién en enero.

O sea, imaginen ahora con todo el quilombo que hay, no sería raro que salga recién a la venta en enero y los jugadores lo usan en marzo (?)

1 me gusta

Que mierda es esto hermano? Parece kappa o lotto o alguna de esas marcas de 3er orden para el mundial 2006 , nefasto

3 Me gusta

Buenas, tengo camiseta de river dia del hincha talle S, cambio por una talle M
*Nueva con etiquetas, la pedi por digital sport

Pero lo de este año fue un papelon, mientras equipos como sporting cristal o junior de colombia empezaron el año con la ropa de entreno 23/24 y con el logo nuevo
Nosotros empezamos el año asi, con ropa del 2021 y generico. Casi 11 meses despues no tenemos nada de entreno con el nuevo logo y eso que ahora lo de entreno se fabrica aqui
1673977144938

5 Me gusta

River debería tener el logo nuevo en la indumentaria de entrenamiento desde el mes pasado o a la par del lanzamiento de la camiseta titular. No en enero…
Si toda la ropa de entrenamiento está hecha acá, debería aparecer en estas semanas, no hay excusas para que no salga. Salvo que tengan también quilombos con la producción.

6 Me gusta

Si es verdad, es muy antiestética para mí gusto esa onda teamgeist. Tuvo éxito hace poco por el factor nostalgia con las reediciones esas que salieron, pero es espantoso ese diseño, creo que nadie se animó a decirlo nunca kjj

1 me gusta

A ese delincuente no le compres ni una canillera.

1 me gusta

Son, sin exagerar, las camisetas más feas que vi en mi vida

1 me gusta

Igual se va a agotar para lo q es la Seleccion y River…

Nefasto el template nuevo, supongo que las tiras de los hombros (y tal vez cuello) serán negras para diferenciarse con la camiseta Peruana.

1 me gusta

Espectacular template

1 me gusta

EAgkXwLWwAEoQ0r

La negra doble XL gracias a los gordos del foro la pedi en doble xq me dijieron que era al cuerpo y nada que ver.

La roja me llego hoy y es ree comoda y fachera, va a mi me gusta. Un caño XL mi talle

13 Me gusta

Bro donde conseguiste la roja

La Roja la vendian en un sport line de moron y cuando fui decidido a comprarla se llevaron la ultima, pregunte si se podia conseguir y hoy me llamaron. Después en otra casa de deportes no la vi, pero si la vi en Internet.

a dale bro.

mira la que salio en tienda river esta la estuve buscando mucho tiempo. messirve

2 Me gusta

Que onda?? La traen de afuera, pero acá salio o debería salir?

Ya está en adidas…
image

3 Me gusta




Camperita tipo polar

5 Me gusta

“gordos del foro” y usas XL gordomenoide

1 me gusta

Que te haces cargo ? Chupame un huevo si fue asi tal cual :smile: