Indumentaria 23/24

Está en talle M, ni en pedo no? https://www.adidas.com.ar/camiseta-tercer-uniforme-river-plate-23-24/HT9882.html

La estoy buscando hace dos semanas y nada, cuando aparezca en talle M seguro duplica el valor kjjj

2 Me gusta

Estoy en la misma pero en talle L, no la compré al toque para ver si en unos meses quedaba en oferta, pero parece que va a pasar lo mismo que con la tricolor de 2018, hicieron pocas y nunca más. Ahora no se consigue por ningún lado.

2 Me gusta

Le pusieron la gilada de “podran imitarnos…” osea una frase dedicada, lo de asidas supero todos los limites ya, y aqui no creo ni por asomo que tenga injerencia los pelotudos de la dirigencia, es toda de esta marca villera y zurda

3 Me gusta



Mañana sera el estreno?

6 Me gusta

Supongo que si porque la bosta la estreno el partido pasado pero en negra. La verdad que esta muy buena, los detalles que tiene. Hace bastantes años no sacaban una buena de arquero. Las últimas fueron todas simples

Ahh bue… nazis hijos de puta!

1 me gusta

Encima estan en pija esperando el 4 de noviembre para mearnos con ganas, imaginate lo que van a hacer

Asidas la concha de tu madre

2 Me gusta

Debe ser la mejor camiseta de arquero en muchisimo tiempo.

En algun momento se usara estos colores (?)

Insólito que estén llorando esto, unas remeras recontra de mierda. El que las compre merece morir, tanto de River como los simios.

4 Me gusta

Si se la quieren comprar les recomiendo que pidan dos talles más, es muy ajustada

10 Me gusta

Esa remerita pedorra 27 lucas? kjjj

1 me gusta

Cuando salga este remake de Enzo Pere’ al arco chiflen. Igual seguro los lacras de siempre se agotan todo y se quedan con todo el stock

Sacaron la pelota Tango de nuevo y en vez de ponerle “River Plate” le mandaron “Rosario”. Es increíble, sos patrocinador de River y no usás el nombre!!!

2 Me gusta

Sale en noviembre.

21 Me gusta

La banda que se va haciendo más fina me destruye, también los puños, una lastima que no fueran como los de Perú, que cagada lo de Adidas, encima la única potable la usan para entrar en calor

2 Me gusta

Mirá el avatar de @Manuk y el histórico Angelmito Misho. Hasta que un día hicieron al gordo bigotudo de galera en alguna prenda de River kjjj

8 Me gusta

Ya venden las de entreno algunos revendedores. Se ve que este año por lo menos no nos van a tener hasta marzo esperando y la razon es porque son made in argentina, y ni haciendolas aqui las largan a tiempo


8 Me gusta

Jajaja fabricadas en agosto 2023 y seguro hasta no antes de principio de 2024 los vas a ver usándolas a los jugadores (cuando seguro ya esté al caer el nuevo template 2024). País ultra bananero

10 Me gusta

Horrendos templates de todo el conjunto se vienen, ya odiaba la forma de maní esa en el 2006 y ahora se les ocurre reeditarla y meterla hasta en los pantalones y medias cuando ese estilo curvo quedó obsoleto y fuera de moda, mamá

7 Me gusta